MARC PRIESTLEY

“La práctica y la preparación siempre han sido la clave para sobrellevar situaciones de estrés”

CONTRATAR A MARC PRIESTLEY PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

Solicita presupuesto
marc_priestley_contratar

MARC PRIESTLEY

“La práctica y la preparación siempre han sido la clave para sobrellevar situaciones de estrés”

CONTRATAR A MARC PRISTLEY PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

Solicita presupuesto
marc-priestley-contratar

Marc Priestley

Temáticas:

Alto rendimiento

Trabajo en equipo 

Motivación y liderazgo 

Logro de objetivos

Idioma: inglés

Marc Priestley formó parte del legendario equipo de boxes de McLaren de Fórmula 1 y se convirtió en el mecánico ‘Número Uno’ del mismo. Su experiencia profesional como parte del quipo le permite ofrecer un enfoque enriquecedor sobre rendimiento y trabajo en equipo a las empresas. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Marc Priestley para tu evento. 

¿Quién es Marc Priestley?

Es Ingeniero de Vehículos de Motor e inició su carrera en el mundo del automovilismo como aprendiz de mecánico en un pequeño equipo de carreras de Londres y más tarde entró en el equipo de pruebas McLaren. Al poco tiempo de estar en McLaren, subió al equipo de carreras donde cubrió varias funciones durante casi 10 años. En este, trabajó con algunos de los mejores pilotos de F1 como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, a quien dió soporte para ganar el Gran Premio de Brasil en 2008. 

Su experiencia en las diferentes posiciones del equipo de boxes, hicieron que desarrollara una gran capacidad estratégica, gestión del estrés y la presión, y técnicas para la comunicación hacia el equipo y el trabajo con el mismo. 

Además ha trabajado como analista en TalkSport Radio y colaboró con BBC Radio 5 en el Gran Premio de Gran Bretaña. En la actualidad combina su fuerte presencia en redes sociales–especialmente en YouTube y su podcast–, con el mundo de la televisión. Es presentador del programa Driving Wild y colaborador en Wheeler Dealers en Discovery Channel, co-presentador en ‘The F1 Report’ en Sky Sports F1 HD y técnico de la cobertura de la Fórmula E de la FIA en ITV4. 

También es escritor y conferenciante, Marc imparte charlas en las que aplica los valores y experiencias que adquirió en la F1 a la empresa. En sus ponencias habla sobre alto rendimiento, liderazgo, trabajo en equipo, análisis de datos y productividad entre otras temáticas.

¿Cuál es la temática de las charlas de Marc Priestley?

  • Trabajo en equipo y alto rendimiento – Utiliza la parada de boxes para ejemplificar cómo debe trabajar un equipo de manera conjunta ante una situación de alta presión, en un entorno competitivo. 
  • Liderazgo y comunicación– A partir de su experiencia profesional, aporta claves sobre cómo liderar un equipo para alcanzar los objetivos marcados. 
  • Ganancias marginales y uso de datos – Marc ejemplifica con el caso de McLaren, ya que empezaron a utilizar los datos generados como una herramienta de predicción que impulsó al equipo a ganar carreras y negocios. 
  • Plan estratégico – Marc lo plantea como una herramienta que le dota de dinamismo para adaptarse a las circunstancias que se presenten, y que precisa de un seguimiento continuo.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Marc Priestley?

Las conferencias de Marc Priestley, en inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización.

Libros de Marc Priestley

  • ‘The Mechanic: The Secret World of the F1 Pit Lane’: Ha plasmado su experiencia acumulada a lo largo de los años en el mundo del motor, el libro es una mirada a lo que ocurre entre bastidores en un equipo de F1.

¿Qué formatos tiene una charla de Marc Priestley?

  • Conferencias
  • Entrevistas

¿En qué países hace conferencias Marc Priestley?

Marc Priestley imparte ponencias tanto en formato presencial como digital en España y el resto de Europa. Realiza conferencias presenciales y digitales en las principales ciudades Españolas como Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Además, el conferencista Marc Priestley también imparte conferencias en todos los países de América en formato digital:

En Argentina, Marc Priestley da charlas en las principales ciudades del país (Buenos Aires, Mendoza, San Carlos de Bariloche), como en Colombia(Bogotá, Medellín, Cali), en Ecuador (Quito, Guayaquil, Cuenca) o México (Ciudad de México, Cancún, Monterrey).
 
Otros países en los que el conferencista Marc Priestley realiza ponencias son, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Puerto Rico.

Contratar a Marc Priestley para conferencias  MT Consulting 

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al conferencista Marc Priestley, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Conferenciantes relacionados con Marc Priestley

Consultar disponibilidad

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.