Jaime Alguersuari

“Puedes entrenarte para sacar lo mejor de ti, pero sin un equipo detrás no eres nada”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAIME ALGUERSUARI

Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari

Temáticas: Superación personal, Trabajo en equipo, Gestión del éxito y el fracaso, Adaptabilidad al cambio

Idioma: español, inglés

El conferencista Jaime Alguersuari, a través de su experiencia como piloto profesional de Fórmula 1, imparte conferencias sobre su visión de la motivación, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio y la gestión del riesgo. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Jaime Alguersuari para tu evento.

¿Quién es Jaime Alguersuari?

Jaime Víctor Alguersuari Escudero es un expiloto profesional de Fórmula 1, considerado un referente en el mundo del motor y un ejemplo de superación y éxito. Nació en Barcelona en el año 1990 dentro de una familia marcada por los deportes de motor y las competiciones de motociclismo y automovilismo haciendo de él un fan acérrimo de la Fórmula 1. Su trayectoria en las carreras comenzó a muy temprana edad, cuando con solo 8 años se inició en el Campeonato Catalán de Karting.

Desde entonces, su pasión por la velocidad y la competición no ha dejado de crecer. A los 13 años, Jaime ya competía en pruebas a nivel europeo, y al año siguiente se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera en la Fórmula Junior 1.6 by Renault, en Italia.

Jaime comparte sus experiencias profesionales e imparte conferencias sobre su visión y conocimientos sobre liderazgo, motivación, trabajo en equipo y gestión del cambio. Su trayectoria es un ejemplo de cómo la pasión, la determinación y la capacidad de adaptarse a los cambios pueden llevar a alcanzar el éxito en cualquier campo.

¿Cuál es la temática y los valores de las charlas de Jaime Alguersuari?

Aborda una gran variedad de valores en sus conferencias que pueden ser aplicados en el mundo de los negocios.

  • Trabajo en Equipo
    El trabajo en equipo es clave en el ámbito empresarial, pero en la Fórmula 1 es fundamental para ganar carreras. En su conferencia, destaca la importancia de la colaboración y la comunicación dentro del equipo, y cómo esto se traduce en el éxito final. Jaime es un experto en este tema, después de haber sido parte de un equipo de 600 personas que trabajan juntas para hacer que todo funcione a la perfección.
  • El Último Milímetro
    En el mundo de la Fórmula 1, cada segundo cuenta y la competencia es feroz.  Alguersuari habla de esta filosofía en su conferencia, una actitud que puede aplicarse al ámbito profesional.
    Dar el último milímetro es tener una mentalidad de perseverancia, dedicación y pasión para alcanzar nuestras metas más ambiciosas.
  • Adaptación al Cambio y el Riesgo
    En la conferencia de Jaime Alguersuari se transmite una lección clave en el ámbito laboral: la importancia de adaptarse al cambio. En un mundo en constante evolución, es fundamental estar dispuesto a tomar riesgos y estar abiertos a los cambios. En la Fórmula 1, cada pequeño detalle cuenta, y aquellos que no se adaptan quedan rápidamente atrás.
  • Motivación
    La motivación es un factor crucial en el ámbito profesional. Y en el mundo de la Fórmula 1, es una de las claves del éxito. En las conferencias de Jaime, este tema es uno de los más importantes y emocionantes.
    Para él, la Fórmula 1 es una fuente de motivación inagotable, una carrera constante por superarnos a nosotros mismos

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Jaime Alguersuari?

Las conferencias impartidas por Jaime Alguersuari van dirigidas a empresas que buscan motivar a sus empleados, mejorar su trabajo en equipo y gestionar el cambio de manera efectiva. Además, también están dirigidas a empresas que buscan fomentar el liderazgo en sus equipos de trabajo.
La experiencia de Alguersuari en el mundo de la Fórmula 1 le ha permitido desarrollar habilidades en estas áreas, y a través de sus conferencias, busca transmitir su conocimiento y motivar a las personas a alcanzar sus objetivos profesionales.

¿Qué formatos tienen las charlas impartidas por Jaime Alguersuari?

  • Conferencias
  • Entrevista

Contratar la conferencia de Jaime Alguersuari es una inversión en la motivación del equipo de tu empresa. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la Fórmula 1, Jaime ha enfrentado desafíos únicos y ha superado obstáculos increíbles para alcanzar sus objetivos.

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.

    Testimonios

    "Pues la verdad que más que encantados !!!!! Nosotros y nuestros clientes. Lo hizo muy bien , adecuado perfectamente al mensaje que queríamos , muy dinámico , cercano y potente. No podemos estar más contentos la verdad"
    "De mi parte fue todo un éxito, me encanto que Jaime dedicó tiempo para cambiar su presentación inicial a la que presentó el viernes para alinear con los requisitos de nuestro cliente. Fue inspirador y a la vez muy tangible para todos presentes. La verdad que organizamos la conferencia sabiendo que era un tema y un speaker que podría funcionar, y aun así nos sorprendió positivamente. Conseguimos que la audiencia reflexionase sobre los temas que nos interesaban y levantó expectación sobre temas adicionales como el estado de flow. La manera en la que Jaime cuenta y revive historias de hace años facilitan que la gente conecte con el tema de la ponencia.
    Buen trabajo y bien adaptado a lo que nosotros pedíamos!"
    "Comentaros que la ponencia de Jaime fu bien. Se comunicó muy bien y conocer su historia y experiencia de primera mano fue muy interesante. Si tuviera que decir un punto de mejora, nos faltó que entrara más al detalle con comparativas y símiles concretos con nuestra empresa e industria."
    "La ponencia de Jaime tuvo buena acogida y hubo mucha participación en las preguntas al final de la charla. Además, pese a lo ajustado de los timings, llegó a tiempo sin problema. Gracias por vuestro apoyo y recomendaciones en este tema."

    Han confiado en Jaime Alguersuari

    Libros destacados de Jaime Alguersuari

    REINVÉNTATE: Tu segunda oportunidad

    Comparte sus experiencias en el mundo del motor y de la música, y cómo a través de ellas ha aprendido a reinventarse y a superar obstáculos.

    Noticias relacionadas de Jaime Alguersuari

    CONTRATAR A Jaime Alguersuari PARA TU EVENTO

    CONFERENCIANTES RELACIONADOS CON Jaime Alguersuari