Javier Luxor

“La percepción de la realidad es más «real» que la realidad misma”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAVIER LUXOR

Javier Luxor

Javier Luxor

Temáticas: Importancia Crecimiento personal, Gestión del cambio, Liderazgo

Idioma: español, inglés

Javier Luxor es un reconocido conferenciante español que ha dejado una huella importante en el ámbito empresarial y de la motivación personal. Su trayectoria se ha caracterizado por su constante evolución y su capacidad para adaptarse a los cambios del mercado y de la sociedad. Contacta con nosotros si quieres contratar a Javier Luxor para tu evento.

¿Quién es Javier Luxor?

Javier Luxor, ingeniero MBA, escritor y conferencista reconocido, trata en sus ponencias temáticas como: la influencia, la persuasión y la conexión positiva con los demás para crear un impacto memorable en ellos, adaptadas al entorno personal y empresarial. Ha colaborado en el programa “A punto con La 2” de TVE, abordando la importancia de la actitud frente a la vida.

También ha trabajado con empresas reconocidas como: Ikea, Santander, Novartis o Sony HP. Inició su carrera en el mundo de la empresa, donde trabajó en diversos sectores. Con el tiempo, descubrió su pasión por la motivación personal y decidió dedicarse por completo a esto.

Desde entonces, ha impartido conferencias en numerosos eventos, congresos y empresas, tanto en España como en otros países de habla hispana. Luxor ha abordado una gran variedad de temas en sus charlas, desde la gestión y persuasión empresarial hasta la superación personal y el desarrollo de habilidades emocionales. Su enfoque siempre ha sido ayudar a las personas a alcanzar sus metas y a mejorar su calidad de vida. Por ello, sus charlas se caracterizan por ser amenas, inspiradoras y llenas de energía.

Busca retener la atención de su audiencia, con el fin de activar la fuerza de sus mentes, partiendo del principio que dicha fortaleza solo puede conseguirse mediante el liderazgo personal y el desarrollo de hábitos beneficiosos como la actitud positiva y la motivación constante.

¿Cuál es la temática de las charlas de Javier Luxor?

  • “La fuerza de tu mente”: Basada en de qué forma podemos ordenar y enfocar nuestros pensamientos para obtener los objetivos deseados, puesto que a lo largo de nuestra vida y carrera profesional memorizamos una gran cantidad de contenidos y los clasificamos en nuestra mente, pero no estamos acostumbrados a ordenar nuestros pensamientos para identificar cuáles son los que más nos acercan a aquello que queremos conseguir.
  • “Liderar(T) para crecer”: Mediante un tono motivacional y empresarial, Javier Luxor nos muestra la importancia del liderazgo personal para poder desarrollar un exitoso liderazgo empresarial, todo empieza por tener el control de uno mismo. Así pues, conocer de qué forma nos gestionamos a nosotros mismos es un paso previo e indispensable para ser un buen líder de equipo.
  • “Máxima influencia”: Nuestra capacidad para influenciar a los individuos de nuestro entorno depende de nuestro ejemplo y de la actitud que mostramos. Esta conferencia se enfoca en cómo gestionar nuestros esfuerzos para llegar a conseguir cambios de actitud en uno mismo para ser un líder influyente, independientemente de si tienes personas a tu cargo o no.
  • “RealidAD-HOC”: La interpretación particular de lo que percibimos condiciona profundamente la realidad en la que vivimos. En este caso, muchas veces llevamos a cabo una mala interpretación de nuestra realidad profesional, la cual nos impide evolucionar y ver con claridad oportunidades de crecimiento personal y profesional. Esta conferencia pretende mostrarnos cuáles son las estrategias más básicas para obtener una visión innovadora y disipar la mala percepción de nuestro entorno profesional.

¿Qué formatos tienen las charlas de Javier Luxor?

Las ponencias de Javier Luxor van dirigidas a personas y empresas que buscan la inspiración para conectar y llegar a influir positivamente en los demás, la intención es conseguir las claves y herramientas para poder dejar huella en nuestros interlocutores, ya sean del ámbito más personal o profesional y corporativo, nuestra presencia y acciones serán claves para desarrollar nuestra actitud persuasiva.

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.

    Libros destacados de Luis Galindo

    javierluxor_contratar

    “EL PQUEÑO LIBRO DE LA INFLUENCIA Y LA PERSUASIÓN”

    Todas las personas persuadimos aunque en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento, no con el efecto deseado. Conocer cuáles son los principios de la persuasión puede ayudarnos a evitar ciertas situaciones donde los otros quieran manipularnos y los más importante, nos puede ayudar a mejorar en nuestra vida profesional y personal.

    Noticias relacionadas de Javier Luxor

    CONTRATAR A Javier Luxor PARA TU EVENTO

    CONFERENCIANTES RELACIONADOS CON Javier Luxor