BENJAMIN ZANDER

“Dirigir una orquesta es una buena metáfora para la vida”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BENJAMIN ZANDER

Solicita presupuesto
contratar-benjamin-zander

BENJAMIN ZANDER

“Dirigir una orquesta es una buena metáfora para la vida”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BENJAMIN ZANDER

Solicita presupuesto
contratar-benjamin-zander

Benjamin Zander

Temáticas:

Música y pasión
Liderazgo
Gestión del éxito

Idioma:Inglés

Benjamin Zander es un director de orquesta y durante 35 años director de la Filarmónica de Boston, además de co-autor del bestseller “The Art of Possibility”. Graduado por la London University y reconocido con galardones como el University College Essay Prize en su época de formación y el Harkness Commonwealth Fellowship después de cursar su posgrado en Harvard. Contacta con nosotros si quieres contratar a Benjamin Zander para tu evento.

¿Quién es el conferenciante Benjamin Zander?

Benjamin Zander es una eminencia en el panorama musical internacional de la música clásica que dedicó parte de su vida profesional a la impartición de conferencias sobre el liderazgo dirigidas a grandes empresas. Destacamos su ponencia en el año 2003 delante de más de 6.000 espectadores, una de sus audiencias más grandes hasta el momento. Además de haber participado  3 veces como ponente en el World Economic Forum, gracias a su aportación en el campo del arte y las relaciones internacionales, así mismo consiguiendo el galardón Crystal.

Sus conferencias enfocan el liderazgo desde una perspectiva diferente, teniendo en cuenta que normalmente enfatizan lo que un líder hace y no: quién es realmente un líder. Este enfoque particular le ha permitido ser reconocido con galardones como: mejor conferenciante en Expomanagement 2003 (México) y del World Business Forum 2004 (en Nueva York).

¿Cuál es la temática de una charla de Benjamin Zander?

“Música y pasión”: En esta ponencia se nos muestra el potencial que podemos sacarle a la música clásica y por extensión el potencial que podemos sacarle a las posibilidades que se nos presentan cotidianamente: nuevas sensaciones, nuevas experiencias, nuevas inquietudes. 

“Con ojos brillantes”: Benjamin Zander nos habla del poder de la música y de cómo actúa sobre nosotros, sobre la búsqueda de nuestros sueños y más concretamente sobre la percepción del concepto “éxito”, vinculado a la diligencia.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Benjamin Zander?

Las conferencias de este ponente van dirigidas a líderes de grupo o personas que deben gestionar y coordinar otros compañeros en el ámbito laboral. La vinculación con el mundo de la música puede ser clave para grupos y empresas que guarden alguna relación con esta disciplina y tengan interés en trabajar alguno de los aspectos citados anteriormente, utilizando la orquesta como metáfora para comunicar.

Bibliografia:

  • “The Art of possibility” (2001, co-autoría): Un bestseller que trata sobre la realización personal como punto clave para conseguir los objetivos, sueños y retos que nos planteamos diariamente y a largo plazo, tomando por base la experiencia musical de Benjamin Zander en el panorama musical plasmadas en esta obra en forma de parábolas y metáforas personales. 

Contratar a Benjamin Zander
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar a Benjamin Zander contacta con nosotros, te informaremos sobre el presupuesto en menos de 24 horas.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Benjamin Zander

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.