Álvaro Vizcaino

«El miedo, las dudas y la incertidumbre acumulan mucha energía que puede ser canalizada hacia el desarrollo del potencial interno»

Álvaro Vizcaino

Álvaro Vizcaino

Temáticas: Superación y motivación, Coaching y Empresa

Idioma: español

Álvaro Vizcaíno sobrevivió 48 horas perdido al caer por un acantilado mientras practicaba surf. Una historia de cambio y adaptación constante, de eso trata su conferencia; cómo adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos y amenazantes. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Álvaro Vizcaíno para tu evento.

¿Quién es Álvaro Vizcaíno?

Álvaro es un empresario independiente que siempre ha sabido aprovechar el riesgo para vencerlo a su favor. Su mayor pasión, hacer surf, transformó su vida en una aparente tragedia, que terminó siendo una gran oportunidad.

Álvaro antes del accidente que cambiaría su vida, vivió una época en la que lo tenía todo: dinero, negocios, amigos, pareja y posibilidades. “Buscando la ola perfecta” encontró la prueba perfecta, una de esas en las que se pierde o se gana todo. En una excursión para hacer surf en una zona inhóspita de la isla, cayó por un acantilado y sobrevivió 48 horas perdido con graves lesiones.

Esta increíble historia de cómo escapó de la muerte se cuenta también a través de la película “SOLO”(Netflix). Fue una experiencia que le permitió observar que el miedo, las dudas y la incertidumbre acumulan mucha energía que puede ser canalizada hacia el desarrollo del máximo potencial interno.

Vizcaíno ha sido un empresario independiente que durante una década ha conseguido generar dinámicas de negocio ayudando a sus clientes a facturar millones de euros. También tiene estudios en psicología, mindfulness y coaching, que utiliza para motivar a cada tipo de público.

Una historia de cambio y adaptación constante, de eso trata su conferencia; cómo adaptarse y sobrevivir en entornos nuevos y amenazantes. Alvaro narra sus vivencias y al mismo tiempo consigue crear una metáfora que las relaciona con la situación actual. Su conferencia es ideal para inspirar a la audiencia hacia el cambio en entornos de incertidumbre. Es una historia motivadora de superación personal.

Su mayor dificultad ha terminado convirtiéndose siempre en su mejor oportunidad. Esta es su forma de compartir la idea de que tenemos diez veces más fuerza de la que imaginamos si salimos de las limitaciones auto-impuestas. El miedo y las dudas son la clave, sin reto no hay superación.

¿Cuál es la temática de las charlas de Álvaro Vizcaíno?

Las conferencias de Álvaro Vizcaíno giran entorno tres temáticas:

  • Motivación: La historia de este milagro, del espíritu de superación contada en primera persona genera en la audiencia una llamada de urgencia de vida. Es un mensaje positivo y motivador para seguir adelante que no deja indiferente a nadie.
  • Adaptación y resiliencia: Una experiencia que demuestra cómo liberar el potencial interno, aumentar la resiliencia y aprender a tomar decisiones difíciles analizando la situación que se nos presenta.
  • Autoconocimiento y liderazgo: Los secretos para liderarte, potenciar tus capacidades y conseguir resultados increíbles. Cómo acceder a tus recursos internos, tu intuición y tu fuerza. Álvaro es un fiel creyente de que el que mejor se conoce, se limita menos por sus juicios y hace un mejor diagnóstico de la situación para ofrecer nuevas visiones y posibilidades.
  • Superación: Aprender a encontrar las oportunidades ocultas tras las dificultades. Todo es cómo lo decidamos ver. Nos enseña cómo aprovechar la adversidad para alcanzar nuestra mejor versión.

A pesar de la dura e impresionante historia, el mensaje está cargado de positivismo y de ilusión, ¡sales con ganas de vivir!

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.

    Libros destacados de Álvaro Vizcaíno

    “SOLO”

    Una novela inspiradora y llena de mensajes de superación, escrita a partir de una increíble historia real de supervivencia.

    Noticias relacionadas de Álvaro Vizcaíno

    CONTRATAR A Álvaro Vizcaino PARA TU EVENTO

    CONFERENCIANTES RELACIONADOS CON Álvaro Vizcaino