LEADS

Te ayudamos en la búsqueda de tus futuros clientes

SEGMENTACIÓN DE LEADS
En MT nos encargamos de conseguir objetivos medibles mediante planes de marketing estratégicos. Creamos procesos de venta simples y poco confusos. Creamos oportunidades de calidad para crecer. Encontramos y segmentamos a tus futuros clientes según el punto del proceso de venta en que se encuentran. Nos encargamos de cualificar y “nutrir” a los leads para mantener y aumentar el interés en los productos/ servicios

EXPERTISE

Cualificación de leads

Segmentación de leads

Integración CRM

Goal-focused

Inbound marketing

Leads nurturing

Buyer’s Journey

Data-driven

KPI’s

Incremento de leads

Aumento de las conversiones

Crecimiento de negocio

CPA (Coste por adquisición)

CPL (Coste por lead)

ÁREAS
Desde MT te ayudamos al proceso de captación, fidelización y posterior conversión mediante Inbound Marketing y Email Marketing. No todos los clientes están en el mismo proceso de compra, por ese motivo las herramientas utilizadas para cada etapa son diferentes.

INTEGRACIÓN CRM

SEGMENTACIÓN DE LEADS

QUÉ HACEMOS

INBOUND MARKETING

En el Inbound Marketing hay distintos pasos y etapas que seguimos hasta que el lead se convierte en cliente: captación, activación, conversión y fidelización. Para cada etapa se seguirán estrategias concretas para adaptarnos al momento del proceso de compra en el que se encuentra el cliente.

Para ayudar a tu posible futuro cliente a encontrarte y tener una buena experiencia en el sitio web, te acompañamos en la adaptación de la web o landing  para orientarla a conversiones. Además, nos aseguramos de que el contenido que haya sea de interés y si no, te guiamos en la creación de contenidos de calidad. Mediante este contenido, que se puede presentar en forma de posts en la web, o otros contenidos como vídeos o infografías, generamos confianza. Intentamos resolver todas las posibles dudas o problemas que tenga nuestro futuro cliente y queremos que nos tenga en mente en su toma de decisiones.

Mediante todo este inbound nos aseguramos de crear tráfico cualificado a tu sitio web y generar posteriores conversiones. No queremos simplemente aumentar las visitas, sino que también, estas visitas se conviertan en leads de calidad para que, más adelante, se conviertan en venta.

El proceso de Leads Nurturing es la fase clave del Inboud Marketing

Segmentamos fácilmente a tus leads para impactarlos de la manera adecuada según el punto del proceso de compra en el que se encuentren. Nos encargamos de enviarles el mensaje adecuado en el momento adecuado de manera personalizada y convertimos a tus leads en clientes.

El Lead Nurturing es una forma de construir relaciones con potenciales clientes, incluso desde el momento en el que todavía no están interesados en contratar nuestros servicios, acompañándoles durante todo el proceso de toma de decisión hasta que se convierte en un lead.

Damos información personalizada, relevante y de manera automatizada.

SEGMENTACIÓN DE LEADS

 Segmentamos a los leads en base a los comportamientos, además del resto de datos que tenemos de ellos (sociodemográficos, intereses, etc.)

IMPLEMENTACIÓN CRM

 Te ayudamos con la integración e implementación de un software de gestión de clientes (CRM). De esta manera, toda la información queda centralizada y homogeneizada en un mismo sitio.

TESTS A/B

 Probamos distintos mensajes, con distintos claims y mandados a distintos momentos, para mejorar el rendimiento

MEDICIÓN ANALÍTICA

Medimos el rendimiento de todos nuestros impactos para optimizarlos en continuo y llegar a mejores resultados.

SEGMENTACIÓN DE LEADS

 Segmentamos a los leads en base a los comportamientos, además del resto de datos que tenemos de ellos (sociodemográficos, intereses, etc.)

IMPLEMENTACIÓN CRM

 Te ayudamos con la integración e implementación de un software de gestión de clientes (CRM). De esta manera, toda la información queda centralizada y homogeneizada en un mismo sitio.

TESTS A/B

 Probamos distintos mensajes, con distintos claims y mandados a distintos momentos, para mejorar el rendimiento

MEDICIÓN ANALÍTICA

Medimos el rendimiento de todos nuestros impactos para optimizarlos en continuo y llegar a mejores resultados.

EMAIL MARKETING

Diseñamos y ejecutamos estrategias de email marketing personalizadas. Enviamos el mensaje correcto en el momento adecuado para optimizar los impactos y hacemos que el email marketing sea ‘la puerta’ para llegar a la web.

El email marketing es uno de los canales de comunicación más utilizados en marketing digital y con mayores conversiones que permite mantener una relación estrecha con el lead, de manera segmentada y de la cual podemos evaluar fácilmente los resultados.

Gestionamos la integración del email marketing con la web para que todo forme parte de un ecosistema funcional donde los leads quedan registrados tanto en la plataforma de email marketing como con el CRM.

Estrategia de email marketing

Definición objetivo y KPIs
Desarrollo copys
Análisis de necesidades del cliente
Creación del funnel de envío

Diseño y maquetción de Newsletter

Multidispositivo
Adaptamos branding

Ejecución y automatización

Testing por interés
Campañas según comportamiento
Emailings de bienvenida
Cross Selling
Recuperación de carrito
Eventos y promociones

Análisis resultados

Ratio de apertura OR
Ratio de clics CTR
Ratio de conversión
Ratio de rebote

Estrategia de email marketing

Definición objetivo y KPIs
Desarrollo copys
Análisis de necesidades del cliente
Creación del funnel de envío

Diseño y maquetción de Newsletter

Multidispositivo
Adaptamos branding

Ejecución y automatización

Testing por interés
Campañas según comportamiento
Emailings de bienvenida
Cross Selling
Recuperación de carrito
Eventos y promociones

Análisis resultados

Ratio de apertura OR
Ratio de clics CTR
Ratio de conversión
Ratio de rebote

Nos compromentemos a analizar y optimizar las campañas de emailing mediante la recuperación de resultados y comportamiento de clientes. Te ayudamos a interpretar las métricas. Gestionamos la integración la web.

QUICK STUDIES

MARKETING Y ESTRATEGIA PARA CLUB DEPORTIVO EN BARCELONA
Where is the limit es un club deportivo en Barcelona con el que trabajamos para desarrollarles un plan de marketing y estrategia: brand developement, proceso de venta, y comunicación global. Por otro lado, llevamos a cabo la creación de su e-commerce en la web y gestionamos también la logística para optimizar los procesos.

TRABAJAMOS CON

HERRAMIENTAS

Nos compromentemos a analizar y optimizar las campañas de emailing mediante la recuperación de resultados y comportamiento de clientes. Te ayudamos a interpretar las métricas. Gestionamos la integración la web.

TRABAJAMOS CON

HERRAMIENTAS

Nos compromentemos a analizar y optimizar las campañas de emailing mediante la recuperación de resultados y comportamiento de clientes. Te ayudamos a interpretar las métricas. Gestionamos la integración la web.

LINK SECURITIES

Marketing digital para empresa del sector financiero en Madrid

Ver proyecto

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