Link Securities

Marketing digital para una empresa del sector financiero en Madrid

Cliente: Link Securities

Categoría: marketing digital, diseño web, leads

Año: 2018, Madrid

RESUMEN

Link Securities es una sociedad de valores con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, que no tenía presencia en los medios digitales. Con el objetivo de aumentar la notoriedad de la empresa, el primer paso fue el de definir un ecosistema de marketing digital en el que rediseñamos la web que ya tenían y la integramos con un CRM para crear una base de datos con potenciales clientes más amplia.

¿CÓMO LO PLANTEAMOS?

  • Búsqueda y benchmarking: análisis de la competencia y entender en profundidad el cliente potencial
  • Branding: definición de la imagen corporativa
  • Definición de estrategia de redes sociales: definición de presupuesto, de objetivos medibles, de los territorios que se van a comunicar y de plataformas de redes sociales.
  • Creación de perfil en Facebook, Twitter y LinkedIn y publicación diaria de posts relacionadas con conocimiento, profesionalidad y productos financieros.
  • Implementación de publicidad online a través de Facebook Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads para aumentar la base de leads, el tráfico web y la visibilidad e interacción de las publicaciones.
  • Seguimiento con trackings y dashboards de las campañas, reporting y evaluación de resultados continuo.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

  • Creación de una comunidad con más de 2.000 seguidores.
  • Aumento del alcance y engagement de publicaciones sobre conocimiento y productos financieros en un +200%.
  • Aumento del tráfico web cualificado en un +40% a través de campañas paid media
  • Generación de oportunidades de venta: creación de una base de datos de más de 400 leads y un 30% de aumento de las ventas.