CONFERENCIANTES MAGOS, ILUSIONISTAS Y MENTALISTAS

Contrata a los mejores magos, ilusionistas y mentalistas para tu evento.

Somos la agencia de conferenciantes con los mejores magos y expertos en trucos visuales. Contamos con un amplio catálogo de profesionales que harán de tu evento un espectáculo inolvidable.

¿A quién no le gusta ser testigo de un buen truco de magia? De ese tipo de trucos que por mucho que le das vueltas no sabes cómo lo han hecho y parece magia de verdad. Las ilusiones mágicas son efectos muy visuales e impactantes, que unidos a una marca o producto generan experiencias que consiguen un gran impacto en el público. El Mago More, Jorge Blass, Ramón Fauria… todos ellos tienen un as bajo la manga para dejar al público asistente con la boca abierta. Para el evento, crearán un diseño ad hoc del espectáculo que van realizar que permitirá transmitir las ideas y valores de la marca en cuestión, creando guiños e incluyendo referencias únicas para los presentes.

Todos nuestros conferenciantes están disponibles para ofrecer conferencias presenciales y digitales, en directo y de manera interactiva.

¿Te ayudamos a encontrar a tu conferenciante? Solo tienes que decirnos qué necesitas.

2023-08-23T13:42:34+02:00

Jorge Blass

Es todo un referente en el mundo de la magia a nivel internacional, y creador de ilusiones innovadoras que sorprenden al público. Jorge usa la magia como medio para llegar a las personas y trata temáticas como la reinvención personal o el emprendimiento.

2023-08-23T14:19:21+02:00

Ramón Fauria

Mentalista corporativo y coach empresarial, es experto en intervenciones nuevas, singulares, impactantes y eficaces. Fue abogado y director de ventas internacional, y actualmente es comunicador en varios medios.

2024-02-22T13:46:16+02:00

Javier Luxor

Javier Luxor, ingeniero MBA, escritor y conferencista reconocido, trata en sus ponencias temáticas como: la influencia, la persuasión y la conexión positiva con los demás para crear un impacto memorable en ellos, enfocado al entorno empresarial.

TRABAJAMOS CON