Gabriel Nuñez

“El líder verdadero dará su vida por los demás”

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Gabriel Nuñez

Gabriel Nuñez

Temáticas: Inspiración, Motivación, Persuasión, Impacto y Resultados

Idioma: español

Consultor, profesor y ponente internacional, con más de 25 años de experiencia trabajando con clientes, vendedores, equipos y líderes, con un gran dominio en marketing, liderazgo y asesoramiento empresarial gracias a su amplia formación y experiencia. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferenciante Gabriel Nuñez para tu evento.

¿Quién es Gabriel Nuñez?

Gabriel Nuñez es Director de programas en TRENOR LLC, empresa dedicada a potenciar las habilidades de liderazgo, desarrollar equipos de alto rendimiento, e incrementar el éxito profesional y personal. Entre sus clientes figuran reconocidas organizaciones multinacionales, pymes y organismos políticos. 

Como experto en Leadership Branding, Marketing y Ventas, certified ScrumMaster de Alliance y facilitador del Programa de Fortalezas, ha dado conferencias como speaker a miles de personas en Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Chile, Perú, México, Bolivia, Uruguay, entre otros países, a través de plataformas como Exma, Speakers México Latam, Cxla, Fihnec, Intras, Altag, Thinkers 360, Maxwell Leadership y TedX, con su charla "Equipos que Lideran: El liderazgo basado en fortalezas". 

Es miembro fundador de The John Maxwell Team, conferencista y coach certificado por IMC (International Maxwell Certification), tres veces certificado por Dale Carnegie & Associates, Inc. Es licenciado en Marketing, profesor y mentor en las universidades UCC y ADEN y en SABER, en Conducción y Liderazgo; Dirección comercial; Comunicación institucional; Comportamiento del consumidor; Productos, marcas y diseños, Práctica profesional y en el posgrado de Transformación Digital.

Líder de opinión en la plataforma global Thinkers 360 y Honor Member en CXLA (Customer Experience Latam Association), ha cursado estudios en Emprendimientos tecnológicos: del laboratorio al mercado, y Retórica: el arte de la escritura persuasiva y hablar en público en Harvard University; ha realizado el programa especializado Agile Leadership, en la Universidad de Colorado; Negociación exitosa: estrategias y habilidades esenciales, en la Universidad de Michigan; entre otras certificaciones. 

Es columnista para prestigiosos medios extranjeros tales como Forbes, Mercado, Gestión, Exma Magazine, Marketing News... cumpliendo su propósito de ayudar a las personas y equipos a liderar el mercado a través de la estrategia, la ejecución, la influencia y el fortalecimiento de las relaciones interpersonales para ganar en el trabajo y en la vida personal.

¿Cuál es la temática de las charlas de Gabriel Nuñez?

Gabriel Nuñez es orador profesional, especializado en conferencias, talleres y experiencias personalizadas, con gran dominio en ventas, marketing y liderazgo, logrando conectar de manera efectiva con audiencias de todos los perfiles y sectores, potenciando el desarrollo personal y profesional, inspirando a realizar transformaciones que promuevan la acción, el alcance de la visión y el cumplimiento del propósito.

Para ello, aborda diversas temáticas:

  • Cómo Liderar la Experiencia del Cliente: Mapear la Experiencia del Cliente es una de las estrategias más valiosas y poderosas en marketing y sirve para conocer y mejorar el recorrido del cliente desde que se entera del producto/servicio hasta que lo utiliza y lo valora. Quienes asisten a esta Conferencia/Entrenamiento, comprueban las ventajas competitivas del Journey Map del cliente. Aprenden a planear estratégicamente el CX (Customer Xperience / Experiencia del Cliente) del negocio y aventajar a la competencia.
  • Ventas Poderosas y Brillantes: ¿Qué estrategias utilizan los que generan negocios 10X? Profesionales de alta performance agregan valor y facturan cifras que modelan el comportamiento de otros miembros del equipo. Conferencia / Entrenamiento con dinámicas. Comunicación, creación de relaciones, identificación de necesidades del cliente, presentación de productos y servicios de manera convincente, manejo de objeciones y negociación exitosa.
  • El Mejor Vendedor del Mundo: Esta conferencia, entrenamiento magistral te llevará a otro nivel. Trabajamos sobre el proceso de venta consultiva, con énfasis en técnicas de presuasión y persuasión, conducción de objeciones, atención, interés, desarrollo, cierre y valores del vendedor profesional. Ayudar a vendedores a aumentar la efectividad de sus ventas al enfocarse en las necesidades del cliente y en cómo el producto o servicio puede satisfacerlas.
  • Liderazgo Centrado en Fortalezas: En las empresas centradas en fortalezas, las personas están más enfocadas, persiguen oportunidades, generan innovación, se desarrollan a sí mismos y lo hacen con otros, crean esperanza y optimismo y van más allá para alcanzar un mayor rendimiento. Este enfoque se centra en la idea de que cuando las personas trabajan en áreas en las que son naturalmente talentosas y disfrutan, están más motivadas y comprometidas, y son más  productivas.
  • Everlasting Branding: La marca personal se ha vuelto muy importante en la sociedad actual, especialmente en el mundo empresarial, presencial y virtual. Una buena marca personal ayuda a construir relaciones duraderas y significativas con clientes y a establecer una presencia influyente en el mercado. Crear una Marca Personal, ganar tiempo y potenciar el liderazgo a partir de una estructura simple y a la vez efectiva es lo que hacemos durante esta conferencia.
  • Equipos que Lideran: Todo equipo tendrá éxito en la medida en que cada uno de sus miembros permanezca cumpliendo su rol y colaborando en el desarrollo de los demás. Construcción y desarrollo de equipos eficaces, motivación y productividad, gestión de conflictos y fomento de la colaboración. Dirigido a líderes de equipo, gerentes, supervisores, y otros profesionales que trabajan en entornos donde se es colaborador o líder en un equipo.

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