FRANCISCO CASTAÑO

“Criamos a los hijos en ‘Walt Disney’ y la vida es ‘The Walking Dead’”

CONTRATAR A FRANCISCO CASTAÑO PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

franciscocastaño_contratar

FRANCISCO CASTAÑO

“Criamos a los hijos en ‘Walt Disney’ y la vida es ‘The Walking Dead’”

CONTRATAR A FRANCISCO CASTAÑO PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

francisco_castaño_contratar

Francisco Castaño

Temáticas:

Aprender a educar

Educación y deporte

Educar en la igualdad

Idioma: español 

Docente, asesor familiar y autor de ‘La mejor medalla: su educación’, un libro que habla del deporte como medio para la educación de los jóvenes. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Francisco Castaño para tu evento.

¿Quién es Francisco Castaño?

Francisco es profesor de educación secundaria, asesor, orientador familiar en la educación de niños y fracaso escolar. Ha sido durante 7 años tutor del proyecto del ‘Aula Oberta’ donde acuden los alumnos con desmotivación, baja autoestima, trastornos conductuales, absentismo, necesidades educativas especiales, en riesgo social o retraso significativo del aprendizaje. 

Además, colabora escribiendo artículos para portales educativos y prensa local, y es autor del libro “Aprender a Educar: Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar”, junto a Pedro García Aguado. 

Es especialista en trastornos de conducta en adolescentes y transmite la importancia de formarse para educar, prevenir y actuar. Por ello, imparte conferencias y talleres para padres y alumnos de secundaria, ciclos formativos y bachillerato donde asesora sobre educación, crecimiento personal y la gestión de las malas conductas desde un punto de vista muy práctico para su fácil aplicación.

¿Cuál es la temática de las charlas de Francisco Castaño?

  • Aprender a educar: En esta charla, Francisco da claves sobre cómo desarrollar las habilidades educativas necesarias para educar a los hijos correctamente en todo su proceso de desarrollo y aprendizaje vital. 
  • Educar en la igualdad: La educación es clave como prevención a la violencia de género. Por eso, Francisco dedica una charla a hacer hincapié sobre la igualdad en la educación, para incidir en comportamientos incorrectos desde edades tempranas.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Francisco Castaño?

Las conferencias de Francisco Castaño, en idioma castellano, van dirigidas a instituciones y empresas –nacionales y multinacionales– a todo nivel de la organización.

Libros de Francisco Castaño

  • La mejor medalla: Su educación: La educación está en pleno proceso de innovación. El respeto, la creatividad, el trabajo en equipo, la empatía y la interacción con la sociedad son el mejor camino para completar las enseñanzas de las asignaturas tradicionales, pero no debemos olvidar la importancia del deporte en la formación de nuestros hijos.
  • Aprender a educar: Evitar el mal comportamiento y el fracaso escolar (co-autor: Pedro García Aguado): Este libro es una guía cercana, sin rodeos, que ofrece a los padres y a las madres las habilidades educativas necesarias para que se sientan más seguros, eduquen a sus hijos de forma más eficiente y puedan prevenir problemas de comportamiento y fracaso escolar en niños de todas las edades.
  • Aprender a educar 2 (co-autor: Pedro García Aguado): En este segundo libro, Pedro García Aguado y Francisco Castaño de Mena han revisado los casos que más se repiten en su consulta y, a través de ejemplos prácticos, nos muestran cómo solucionar problemas y guiar a nuestros hijos durante su crecimiento.

¿Qué formatos tiene una charla de Francisco Castaño?

  • Entrevistas
  • Conferencias

Contratar a Francisco Castaño para conferencias  MT Consulting 

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

 Si quieres contratar al conferencista Francisco Castaño, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Conferenciantes relacionados con Francisco Castaño

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.