JOAQUÍN VIÑAS

“La Felicidad en el Trabajo es un asunto muy serio”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JOAQUÍN VIÑAS

Solicita presupuesto
Joaquin Vinas conferenciante

JOAQUÍN VIÑAS

“La Felicidad en el Trabajo es un asunto muy serio”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JOAQUÍN VIÑAS

Solicita presupuesto
Conferenciante Joaquin Vinas

Joaquín Viñas

Temáticas:

Felicidad en el trabajo
Motivación

Liderazgo positivo

Idioma: español, inglés

¿Quién es Joaquín Viñas?

Joaquín Viñas es Formador en Felicidad en el Trabajo. Durante 15 años trabajó en empresas multinacionales en diferentes departamentos como Ventas, Trade Marketing y sobre todo Marketing. Después de un momento vital y profesional difícil, se dio cuenta que era “exitosamente infeliz”. Desde entonces no ha dejado de investigar sobre qué hacen las personas para ser felices en su trabajo y cómo consiguen mejorar su rendimiento en la organización. Esta temática acabó dando forma a su propósito: “Ayudar a las personas a mejorar su felicidad y rendimiento en el trabajo a través de programas formativos y conferencias que impactan en su motivación, productividad y fidelidad dentro de la organización”.

Como conferenciante, imparte sesiones donde muestra cómo la ‘felicidad en el trabajo’ se ha convertido en una ventaja competitiva, tanto para las personas como para líderes y organizaciones. Y comparte herramientas que no solo aumentan nuestro bienestar, sino que impactan positivamente en los resultados de la organización. Por ello, defiende que “la felicidad en las organizaciones es un asunto muy serio”.

Joaquín Viñas es economista, con Máster en Marketing por el idEC Pompeu Fabra y Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo por la Universitat de Barcelona.

Como profesor, colabora desde hace 17 años con diferentes universidades, focalizándose en temáticas vinculadas a la inteligencia emocional, auto-motivación, liderazgo positivo y en el impacto positivo del aumento de la felicidad de las personas en las organizaciones.

¿Cuál es la temática de las charlas de Joaquín Viñas?

Claves para mejorar la felicidad en el trabajo. Partiendo de la propia responsabilidad, se muestra el vínculo entre felicidad y productividad y se dan las claves de cómo podemos ser más felices en nuestro trabajo y contribuir a los resultados de la organización.

Liderazgo positivo basado en la felicidad de las personas. Comenzamos viendo cómo el Liderazgo Positivo se ha convertido en una revolucionaria ventaja competitiva y se muestran las claves que ayudan a los managers a mejorar la felicidad de las personas y maximizar el rendimiento de los equipos.

Actitud, rendimiento y felicidad en el trabajo. Se muestra cómo mejorar la felicidad en el trabajo es responsabilidad de cada uno y cómo la actitud con la que afrontamos el día a día depende exclusivamente de nosotros mismos. Posteriormente se muestra cómo podemos mejorar esa actitud positiva de modo que podamos aumentar nuestro bienestar y rendimiento, así como el de la organización.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Joaquín Viñas?

Las conferencias, planteadas de forma dinámica y entretenida, están dirigidas a empresas que quieren mejorar el nivel de bienestar de las personas, así como su rendimiento dentro de la organización. Y de este modo, impactar de forma positiva en la propia organización, en los clientes y en la sociedad.

Joaquín Viñas puede impartir las sesiones tanto en castellano como en inglés por toda España.

¿Qué formato tienen las charlas de Joaquín Viñas?

  • Conferencias

Contratar a Joaquín Viñas
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Joaquín Viñas

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.