Descripción del proyecto

GINA TOST

“La diferencia entre España y Silicon Valley es que ellos se lo creen más”

CONTRATAR CONFERENCIA DE GINA TOST

Solicita presupuesto
conferencia-gina-tost

GINA TOST

“La diferencia entre España y Silicon Valley es que ellos se lo creen más”

CONTRATAR CONFERENCIA DE GINA TOST

Solicita presupuesto
conferencia-gina-tost

Gina Tost

Temáticas:

Tecnología
Empresa
Video Juegos
Transformación digital

Idioma: español, catalán, inglés

¿Quién es Gina Tost?

Periodista y precursora del vídeo online en Internet antes de YouTube. Estudió arte electrónico y diseño gráfico en la Escola Superior de Diseño ESDI (Ramón Llull). Tiene mucha experiencia en el sector tecnológico y en especifico en los videojuegos, economía mobile y startups.

En el año 2000 abrió su blog, considerado como uno de los primeros videoblogs españoles. Tuvo una gran repercusión y prontamente se convirtió en un referente. Ha trabajado en Televisiva, y en TV3 con un programa llamado Ginapolis. Después se introdujo en Catalunya Radio en Generación Digital. También colabora en el Diari Ara. Ha trabajado en un gran numero de cadenas televisivas y de radio tanto españolas como latinoamericanas, estadounidenses o hasta japonesas.

Es profesora de comunicación en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y profesora de historia y la industria de los videojuegos en el Tecno Campus de Mataró. Es autora del libro “Vida Extra”, un libro que nos habla de los videojuegos y del diseño de estos.

Fundadora y CEO de una empresa tecnológica y plataforma de promoción de apps: Geenapp en 2013. Considerada como una de las 100 mejores Startups de 2015 en The Hundert Magazine.

¿Cuál es la temática de las charlas de Gina Tost?

  • Economía mobile
  • Videojuegos
  • Mujeres y tecnología
  • Transformación digital

¿Qué formatos tienen las charlas de Gina Tost?

  • Conferencias
  • Entrevista

Contratar a Gina Tost
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Gina Tost

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.