FRANCISCO LUFINHA

“Tienes que dejar ir y creer.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE FRANCISCO LUFINHA

Solicita presupuesto
contratar_francisco_lufinha

FRANCISCO LUFINHA

“Tienes que dejar ir y creer.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE FRANCISCO LUFINHA

Solicita presupuesto
contratar_francisco_lufinha

Francisco Lufinha

Temáticas:

Superación de obstáculos
Trabajo en equipo
Metas imposibles
Liderazgo
Automotivación
Inspiración

Idioma: portugués, inglés

Primer hombre en el mundo que ha navegado dos noches seguidas de pie en una tabla, Francisco Lufinha, deportista portugués conocido por batir un récord mundial, imparte conferencias con el fin de motivar a las personas en alcanzar sus objetivos y retos. Contacta con nosotros si quieres contratar a Francisco Lufinha para tu evento.

¿Quién es Francisco Lufinha?

Desde una temprana edad, Francisco Lufinha mostró un gran interés por los deportes de mar. Con tan solo 11 años comenzó a competir en la categoría de bote Optimist, donde ganó varias carreras regionales y nacionales y donde terminó representando a su país en los ’98 europeos en Croacia. Paralelamente, mientras desarrollaba sus habilidades como navegante, los deportes extremos le llamaban cada vez más la atención. El ski acuático y el wakeboarding fueron los primeros deportes de riesgo que probó pero, fue en 2002 que descubrió el mundo del kitesurf.

Su constancia, su valentía y su pasión condujo a Francisco a convertirse en toda una eminencia del mundo del kitesurf. En 2005 consiguió ser campeón nacional de kitesurf. 8 años después decidió enfrentarse a un nuevo reto y materializar el que había sido su sueño: recorrer la costa portuguesa en kitsurf. Fue en 2013 que batió un récord mundial: 29 horas, sin descansos y 564 km recorridos en kitsurf. Para Francisco no solo significo cumplir un sueño, también supuso el inicio del proyecto Kitesurf Odyssey, una serie de 4 cruzadas extremas en el océano Atlántico que llevaron a Francisco y a su equipo más allá de sus límites.

Además, Francisco se licenció en Ingeniería y Gestión Industrial en 2007, lo que lo llevó a trabajar en diversos proyectos y entornos, comenzando su carrera en grandes empresas como analista de marketing y evolucionando gradualmente hacia su pasión por el mar y los deportes náuticos. Su experiencia en marketing estratégico y gestión de proyectos, combinada con su fuerte resolución y resistencia, le permitió crear su propia empresa, LUFINHA LDA, que dirige 6 áreas comerciales relacionadas con el océano.

¿Cuál es la temática de las charlas de Francisco Lufinha?

Sus experiencias como deportista de riesgo, su valentía y su gestión ante la adversidad le han permitido acumular conocimiento que ha querido transmitir a través de conferencias. Como gran comunicador ha podido compartir sus experiencias con diversas audiencias.

Sus conferencias se caracterizan por ser positivas, interactivas y apoyadas en un storytelling real. Las principales temáticas que ofrece Francisco son:

• Superación personal y de retos

• Trabajo en equipo

• Liderazgo, emprendimiento

• Gestión ante la adversidad

• Automotivación

• Inspiración

• Metas imposibles

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Francisco Lufinha?

Sus conferencias pueden diseñarse a medida para el cliente que las contrate. Son conferencias de carácter inspiracional y en idioma portugués e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización en Portugal.

¿Qué formatos tienen las charlas de Francisco Lufinha?

• Conferencias

Contratar a Francisco Lufinha
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Francisco Lufinha.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Francisco Lufinha

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.