CHEMA MARTÍNEZ

“Las derrotas y los fracasos son herramientas vitales para evolucionar y mejorar.”  

CONTRATAR CONFERENCIA DE CHEMA MARTÍNEZ

Solicita presupuesto
chema_martinez_contratar

CHEMA MARTÍNEZ

“Las derrotas y los fracasos son herramientas vitales para evolucionar y mejorar.”  

CONTRATAR CONFERENCIA DE CHEMA MARTÍNEZ

Solicita presupuesto
chema_martinez_contratar

Chema Martínez

Temáticas:

Trabajo en equipo 

Gestión del éxito y el fracaso

Motivación y superación

Idioma: español

Chema Martínez es uno de los fondistas más reconocidos de la historia del atletismo español y uno de los deportistas más aclamados. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Chema Martínez para tu evento.

¿Quién es Chema Martínez?

Chema Martínez es uno de los mejores corredores de la historia del atletismo español. Su trayectoria profesional está marcada por grandes hitos como el Campeonato del Mundo de media maratón de Palma de Mallorca. 

En su palmarés, destacan las dos medallas obtenidas en 10.000 metros en los campeonatos de Europa en Múnich y en Gotemburgo en los que ganó el oro y la plata respectivamente. También participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y en Beijing en 2008. 

Actualmente es colaborador deportivo en el programa “El Partidazo”, de la revista Sport Life, y es director técnico de la revista Runner ‘s World y del programa de liderazgo en innovación deportiva Deusto Business School. 

Ha recorrido todo el planeta participando en carreras de aventura y supervivencia en condiciones extremas: de Costa Rica a la Antártida pasando por Fuerteventura o Perú. Una suma de 205 kilómetros, 31 maratones y el equivalente a 5 vueltas al mundo.  

Es autor del libro “No pienses, corre” e imparte conferencias basadas en su experiencia en la que plasma los valores propios de un deportista de élite.

¿Cuál es la temática de las charlas de Chema Martínez?

  • Entornos de alto rendimiento: Como deportista de élite, Chema imparte charlas en las que expone cómo es trabajar en un entorno de alto rendimiento y las claves para mantener el ritmo.
  • Perseverancia y superación personal: Chema hace ver a la audiencia que la constancia es un factor clave para la consecución de objetivos y para superarse a uno mismo en continuo.
  • Gestión del éxito y el fracaso: Dado que la vida de un deportista de élite tiene fecha de caducidad, Chema explica su experiencia personal y profesional a través de la cual toca temas como celebrar el éxito, lidiar con el fracaso y la reinvención de un deportista cuando llega el fin de su carrera.
  • Hábitos saludables: Chema aplica los hábitos que el deporte de alto rendimiento provoca y los aplica a los equipos de trabajo en entornos empresariales.

Libros de Chema Martínez:

  • “No pienses, corre”: En este libro expone que el trabajo del día a día contribuye a tener una buena fortaleza mental, a estar motivados y a adquirir confianza para la superación de retos. 
  • “Guía del corredor”: Es un diario de entrenamiento que contiene eventos deportivos relacionados, ejercicios y consejos de Chema para evitar lesiones y notar mejoras en la salud y rendimiento, y donde los deportistas podrán apuntar los kilómetros que recorren y sus tiempos. 
  • “Correr es vida”: Con este libro, Chema trata de animar a otras personas a que corran y expone los beneficios que la práctica de este deporte nos aporta, como la disciplina, el equilibrio, etc.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Chema Martínez?

Chema Martínez imparte conferencias tanto para empresas a nivel nacional e internacional como para entidades deportivas, culturales y educativas, siempre adaptándose a las necesidades del cliente.

Contratar a Chema Martínez
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Chema Martínez

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.