BEATRIZ CRESPO

“Si lo entiendes, lo aprendes y si lo aprendes, lo aplicas.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BEATRIZ CRESPO

Solicita presupuesto
Beatriz Crespo Conferencia

BEATRIZ CRESPO

“Si lo entiendes, lo aprendes y si lo aprendes, lo aplicas.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BEATRIZ CRESPO

Solicita presupuesto
Beatriz Crespo Conferencia

Beatriz Crespo

Temáticas:

Bienestar corporativo
Salud y deporte
Tecnología
Liderazgo saludable

Idioma: español

Beatriz Crespo es doctora (Ph.D) en Medicina y Rendimiento Deportivo, experta en innovación e investigación sobre el impacto de la salud, el bienestar y la tecnología en las empresas. Fundadora de su propia empresa y una de las Top Voices 2019 de Linkedin, Beatriz Crespo imparte conferencias adaptadas a la tipología del evento. Contacta con nosotros si quieres contratar a Beatriz Crespo para tu evento.

¿Quién es Beatriz Crespo?

Beatriz Crespo es doctora (Ph.D) en Medicina y Rendimiento Deportivo, experta en innovación e investigación sobre el impacto de la salud, el bienestar y la tecnología en las empresas. Además, es también docente universitaria, asesora en clínicas de salud, entrenadora personal, conferenciante y empresaria.

Después de trabajar 7 años en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo investigando métodos para mejorar la calidad de vida de los pacientes, Beatriz Crespo decidió fundar su propia empresa: Freedom and Flow Company. Nació con un único objetivo: crear soluciones tecnológicas que combinen el bienestar, la salud y la tecnología, para mejorar la calidad de vida de todo el ecosistema empresarial de una compañía.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, en 2018 fue nombrada dentro del Top 100 Mujeres Líderes de España, organizado por Mujeres y Cía; y seleccionada como Directiva más ZEN en los premios El Mundo-Adecco. El pasado 2019 se convirtió en una de las Top Voices España en Linkedin. Además, ha ganado otros reconocimientos como la Mujer Directiva/Empresaria en Deporte 2017; el Premio al Talento Digital en 2016; y el Premio a la Mejor Startup en Liderazgo, Innovación y Talento en el 2016.

¿Cuál es la temática de las charlas de Beatriz Crespo?

Beatriz Crespo ha impartido trainings para grandes marcas como Repsol, BNP Paribas, Banco Santander y Reebok. Las conferencias se focalizan en distintas temáticas:

Wellbeing físico, emocional y nutricional. Beatriz Crespo cuenta los secretos para entrenar las bases del bienestar personal y aprender a identificar qué hábitos son verdaderamente saludables para nuestros estilos de vida.

Salud Ágil y Colaborativa. Este training tiene la finalizad de adquirir los conocimientos prácticos y metodologías de innovación para impulsar nuestro bienestar de forma ágil y colaborativa.

Hackeando los sesgos en nuestro bienestar. Identificar y reflexionar sobre las tendencias de comportamiento propias y de los equipos de trabajo con respecto al bienestar individual y colectivo.

Digitalízate saludablemente. Beatriz Crespo destapa las claves para digitalizar el bienestar mediante el uso de nuevas tecnologías, redes sociales y apps.

Liderazgo Saludable. Training centrado en los puntos clave para liderar y desarrollar talento dentro de una compañía, autoevaluando los hábitos propios con el fin de autoliderarse y liderar el bienestar de las organizaciones.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Beatriz Crespo?

Las conferencias impartidas por Beatriz Crespo se adaptan a la tipología de eventos. Ofreciendo sus conocimientos sobre salud y bienestar corporativo, las conferencias van dirigidas sobre todo a empresarios, equipos directivos y profesionales que estén interesados en innovación, tecnología y bienestar corporativo.

Contratar a Beatriz Crespo
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Beatriz Crespo. 

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Beatriz Crespo

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.