Descripción del proyecto

ANTONIO GASSÓ

“Aventurero sin fronteras, deportista sin complejos y emprendedor sin límites”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ANTONIO GASSÓ

Solicita presupuesto

ANTONIO GASSÓ

“Aventurero sin fronteras, deportista sin complejos y emprendedor sin límites”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ANTONIO GASSÓ

Solicita presupuesto

Antonio Gassó

Temáticas:

Superación personal
Organización empresarial
Gestión de talento
Cultura deportiva
Innovación
Nuevas tecnologías

Idioma: Español

¿Quién es Antonio Gassó?

Aventurero sin fronteras, deportista sin complejos y emprendedor sin límites. Así es como se define Antonio Gassó, quien ha sido el antiguo consejero delegado y director general de GAES Centros Auditivos durante más de treinta años. 

Después de que GAES fuese adquirida por Amplifon en una operación superior a los 500 millones de euros, Antonio Gassó se desvinculó de la compañía. No obstante, su paso por ella ha sido crucial para la expansión de esta. Gracias a su apuesta por la internacionalización, la implementación de una política empresarial basada en la satisfacción del cliente, la calidad del producto y por el fomento de la conciliación laboral, consiguió transformar una pequeña firma familiar en una compañía mundial presente en siete países, con una red de 600 centros auditivos en todo el mundo y más de 1.700 empleados. 

Los conocimientos de Antonio Gassó junto con su trayectoria profesional al frente de la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, le han convertido en un colaborador y panelista recurrente en importantes foros de empresas y le han hecho merecedor de múltiples premios y reconocimientos. 

Al mismo tiempo, Antonio Gassó es un gran apasionado del deporte, cuyos valores ha trasladado a la cultura corporativa de la compañía que ha liderado, convirtiendo GAES en una de las firmas de referencia en el patrocinio deportivo nacional, e impulsó la creación de “Persigue tus sueños”, un programa de becas para ayudar a deportistas amateurs a alcanzar sus desafíos deportivos. 

¿Cuál es la temática de las charlas de Antonio Gassó?

En sus conferencias, Antonio Gassó transmite al público la importancia del desarrollo internacional; el papel esencial de la visión en una empresa y la planificación, teniendo los objetivos claros; cómo integrar el deporte en la empresa; y cómo pasar de una empresa pequeña a ser un referente mundial. 

  • Superación personal
  • Organización empresarial
  • Cultura deportiva
  • Retail
  • Marca y gestión de talento
  • Innovación
  • Nuevas tecnologías

¿Qué formato tienen las charlas de Antonio Gassó?

  • Conferencias

Contratar a Antonio Gassó
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Antonio Gassó

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.