ANDREA VILALLONGA

“La positividad es como el deporte, se practica”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ANDREA VILALLONGA

Solicita presupuesto
andrea_vilallonga_contratar

ANDREA VILALLONGA

“La positividad es como el deporte, se practica”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ANDREA VILALLONGA

Solicita presupuesto
andrea_vilallonga_contratar

Andrea Vilallonga

Temáticas:

Positividad y actitud

Gestión de la imagen personal

Adaptación al cambio

Idioma: español, catalán, francés e inglés

Andrea Vilallonga es una reconocida experta en comunicación e impacto positivo con más de 15 años de experiencia en el sector. Contacta con nosotros si quieres contratar a la conferencista Andrea Vilallonga para tu evento.

¿Quién es Andrea Vilallonga?

Andrea es técnico superior de asesoría de imagen personal y corporativa, coaching personal y psicología positiva y artes escénicas. En la actualidad es formadora en comunicación y conferenciante para empresas de todos los sectores a nivel internacional.

Ha desarrollado un método sencillo que da un cambio a la perspectiva sobre el uso del impacto personal para sacarle partido como herramienta de comunicación. En sus ponencias, busca unir bajo un mismo objetivo al negocio y a los profesionales que trabajan en el mismo a través de la empatía, humor y personalidad.

Hasta la fecha, ha colaborado con numerosos medios masivos como La Vanguardia, Cadena Ser, y los programas Cazamariposas, “El Hormiguero” y ha colaborado en las ediciones 2017, 2018 y 2020 de ‘Operación Triunfo’, aportando claves sobre imagen, protocolo y comunicación a los participantes. También ha realizado dos Ted Talks en las que ha expuesto dos de sus métodos en las charlas “#MÍRATE” y “#ENAMÓRATE”.

En sus charlas, Andrea inunda el lugar con su positividad y actitud motivadora, convirtiéndose en un ejemplo para ellos.

¿Cuál es la temática de las charlas de Andrea Vilallonga?

  • “ACTIVISMO POSITIVO”: Andrea explica que si no tomamos acción, no vamos a provocar que nos pasen cosas positivas, y para ello debemos tomar la responsabilidad de querer y hacer. Debemos poner en marcha un eficaz plan de acción y no fallar ni un solo día.
  • “COMUNICACIÓN VIRTUAL”: Cómo reformular nuestra comunicación en formato virtual, cómo funciona el trabajo a través de la cámara y qué imagen proyectamos, cómo mantener la atención y conexión traspasando la pantalla, son algunas de las cuestiones que resuelve Andrea Vilallonga en esta charla. 
  • “MÍRATE”: En esta charla, Andrea expone que la primera impresión no siempre refleja la realidad, ya que la mente confunde el ver con el ser. “Mírate” es un método que ayuda a entender las tres áreas esenciales de la comunicación: cuidar la imagen externa, la expresión y cómo la usamos, y la actitud. 
  • “ENAMÓRATE”: La clave está en entender los pasos a seguir para disfrutar del equipo o de la empresa como si del proceso del enamoramiento se tratara. Pasamos gran parte de nuestro tiempo con las personas con las que trabajamos, de manera que entender el trabajo en equipo, la cooperación, la confianza y la comunicación son las claves de esta ponencia lúdica.

Además, Andrea imparte formaciones que se caracterizan por la coherencia, flexibilidad y adaptabilidad a las características de cada negocio: 

  • “Impacto e influencia”: Cómo generar impacto y saber ser influyente como cualidades de un buen profesional. Andrea nos ayuda a conocer la imagen que proyectamos para lograr una mejora en la comunicación con los demás, generando una imagen positiva, impactante y con el nivel de influencia deseado.
  • “Comunicación virtual eficaz”: Cambiar el chip y conectar de verdad con nuestro interlocutor es necesario. Por ello, Andrea aporta ejes y herramientas básicas en comunicación virtual y nos ayuda a presentar sin aburrir a una audiencia tanto con los contenidos y formatos según lo que necesite cada equipo.
  • “Presentaciones impactantes”: Colocarte delante de un público o videoconferencia y hablar con eficacia es todo un gran reto. Uno de los secretos para realizar buenas presentaciones es personalizar el discurso, evitar las típicas pautas y encontrar tu esencia como orador sin perder la autenticidad.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Andrea Vilallonga?

Las conferencias de Andrea Vilallonga, en castellano, catalán, francés e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización alrededor de España.

Libros de Andrea Vilallonga

  • #MÍRATE: En él, explica el método #MÍRATE que permite sencillamente, AMARTE: (A)ceptar cómo te ves, (M)ejorar la comunicación con los demás, (A)clarar el objetivo de imagen que realmente quieres transmitir, (R )evelar que te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo, (T)ransformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen, y (E)levar tu autoestima.
  • #ENAMÓRATE: En este libro, Andrea explica que el amor (no romántico) es la emoción más completa y ecléctica para ella y además totalmente aplicable a todos los ámbitos de la vida: personal, íntimo, social y profesional. Nos permite comunicar con los demás desde el “no ego” y empezar a vivir en vez de sobrevivir.

¿Qué formatos tiene una charla de Andrea Vilallonga?

  • Conferencias
  • Formaciones
  • Talleres
  • Entrevistas
  • Moderación de actos

Contratar a Andrea Vilallonga
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar a Andrea Vilallonga contacta con nosotros, te informaremos sobre el presupuesto en menos de 24 horas.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Andrea Vilallonga

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.