AGENCIA DE SOCIAL MEDIA

Construimos comunidades: sácale el máximo partido a tus redes sociales

SOCIAL MEDIA

En MT somos expertos en crear estrategias y adaptar tu negocio a los canales que necesite. El social media marketing es imprescindible en la era digital para conectar con tu público y crear comunidades interesadas en tu marca. Gestionamos los perfiles de las redes sociales idóneas para tu negocio: trabajamos para conseguir los objetivos marcados, damos cobertura a tu comunicación, creamos contenido y servicio de atención a tu comunidad.
Actualmente gestionamos más de 40 comunidades en redes sociales.

EXPERTISE

Desarrollo de estrategia en RRSS

Creación de contenido

Gestión y dinamización de las RRSS

Formación en Social Media

Promociones personalizadas

Dar soporte al servicio de atención al cliente

Reporting de resultados

KPI’s

Alcance

Impresiones

Interacciones

Engagement rate

Leads

Conversiones

PROYECTOS DE SOCIAL MEDIA

COMUNIDADES ESPECIALIZADAS EN HOBBIES: CÓMICS, LIBROS, MANUALIDADES Y MODELISMO

Definimos los territorios a comunicar y en base a ellos, creamos un mapa de contenidos por red

Ver proyecto

DEFINICIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES

Creación de una comunidad y aumento del alcance y engagement

Ver proyecto

SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA

PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES QUE CONTROLAMOS

Las redes sociales se reinventan continuamente. No solo se añaden nuevas funcionalidades en las ya existentes, si no que muchas nuevas aplicaciones aparecen para hacerse un hueco en el mercado. En MT trabajamos a diario para sacarle todo el partido posible a los canales existentes. Estas son algunas de las plataformas que controlamos:

YOUTUBE

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

PINTEREST

WHATSAPP

LINKEDIN

SNAPCHAT

SERVICIOS DE SOCIAL MEDIA

PLATAFORMAS DE REDES SOCIALES QUE CONTROLAMOS

Las redes sociales se reinventan continuamente. No solo se añaden nuevas funcionalidades en las ya existentes, si no que muchas nuevas aplicaciones aparecen para hacerse un hueco en el mercado. En MT trabajamos a diario para sacarle todo el partido posible a los canales existentes. Estas son algunas de las plataformas que controlamos:

QUÉ HACEMOS EN EL ÁREA DE SOCIAL MEDIA

DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS DE RRSS ALINEADAS CON TUS OBJETIVOS

Todo ello nos permite desarrollar una comunicación directa con nuestra comunidad, ofrecer promociones personalizadas y soporte al servicio de atención al cliente con el objetivo final de posicionar la marca y obtener un retorno de la inversión.

ESTRATEGIA Y PLAN DE CONTENIDOS

IMPLEMENTACIÓN

MONITORIZACIÓN Y REPORTES

MANTENIMIENTO

ATENCIÓN AL CLIENTE

CREACIÓN DE COMUNIDADES

PROMOCIONES Y PUBLICIDAD

CONSULTORIA SOCIAL MEDIA

FOTOGRAFÍA PARA REDES SOCIALES

CONCURSOS E INFLUENCERS

CÓMO TRABAJAMOS LAS REDES SOCIALES

PLAN DE CONTENIDOS DE REDES SOCIALES

Las redes sociales son, además de un gran escaparate para tus productos o servicios, el mejor medio para comunicarte con tu público.
Desarrollo de una estrategia

Analizamos los valores y territorios de tu marca, realizamos estudios de competencia, seleccionamos las redes idóneas, definimos los objetivos y KPI’s para poder crear una hoja de ruta para que el mensaje llegue a tu público potencial.

Definición de contenido

Desarrollamos contenidos específicos para cada uno de los territorios previamente definidos. Creamos una guía de estilo y definimos el tono de las publicaciones para crear contenidos atractivos (imágenes, vídeos, concursos, encuestas, etc.) para tu público. También desarrollamos campañas de Branded Content para darle a tu marca la visibilidad que necesita.

Dinamización, promoción y gestión de las redes

El primer paso es alcanzar a tu público potencial definido para crear comunidad a través de acciones promocionales, ads y contenido relevante.
Luego, fomentamos la interacción entre los usuarios con contenido relevante y creativo para fomentar el espíritu de comunidad y reforzar el conocimiento de marca. Para ello, la originalidad y la creatividad es el bien más preciado, la diferencia entre destacar o ser otro más.
Por último, buscaremos acciones con call-to-actions claras para fomentar la conversión para la consecución de objetivos. Además, no nos olvidamos de trabajar para ofrecer el mejor servicio a la comunidad ya que este canal de comunicación bidireccional es ideal para apoyar el servicio de Atención al Cliente.

Seguimiento de resultados y nuevas acciones correctivas

Analizar los objetivos y ver la evolución de los principales KPI’s es clave para la consecución de los objetivos marcados. Nuestro equipo de analítica y métricas revisará el alcance, los ratios de engagement, el CTR, el CPA y todas las métricas clave que nos ayudarán a optimizar el rendimiento de las redes. En base a los resultados obtenidos, tomaremos medidas proactivas para mejorar el plan de acciones y conseguir el máximo rendimiento en todas las plataformas.

Desarrollo de una estrategia

Analizamos los valores y territorios de tu marca, realizamos estudios de competencia, seleccionamos las redes idóneas, definimos los objetivos y KPI’s para poder crear una hoja de ruta para que el mensaje llegue a tu público potencial.

Definición de contenido

Desarrollamos contenidos específicos para cada uno de los territorios previamente definidos. Creamos una guía de estilo y definimos el tono de las publicaciones para crear contenidos atractivos (imágenes, vídeos, concursos, encuestas, etc.) para tu público. También desarrollamos campañas de Branded Content para darle a tu marca la visibilidad que necesita.

Dinamización, promoción y gestión de las redes

El primer paso es alcanzar a tu público potencial definido para crear comunidad a través de acciones promocionales, ads y contenido relevante.
Luego, fomentamos la interacción entre los usuarios con contenido relevante y creativo para fomentar el espíritu de comunidad y reforzar el conocimiento de marca. Para ello, la originalidad y la creatividad es el bien más preciado, la diferencia entre destacar o ser otro más.
Por último, buscaremos acciones con call-to-actions claras para fomentar la conversión para la consecución de objetivos. Además, no nos olvidamos de trabajar para ofrecer el mejor servicio a la comunidad ya que este canal de comunicación bidireccional es ideal para apoyar el servicio de Atención al Cliente.

Seguimiento de resultados y nuevas acciones correctivas

Analizar los objetivos y ver la evolución de los principales KPI’s es clave para la consecución de los objetivos marcados. Nuestro equipo de analítica y métricas revisará el alcance, los ratios de engagement, el CTR, el CPA y todas las métricas clave que nos ayudarán a optimizar el rendimiento de las redes. En base a los resultados obtenidos, tomaremos medidas proactivas para mejorar el plan de acciones y conseguir el máximo rendimiento en todas las plataformas.