Casa MUTEK x REEBOK

“ENERGY AMPLIFIED”. Los cambios que la industria necesita.

Casa MUTEK x REEBOK

“ENERGY AMPLIFIED”. Los cambios que la industria necesita.

Cliente: MUTEK.ES x REEBOK

Categoría: sponsorship, eventos

Año: 2020

MUTEK.ES y REEBOK colaboran de nuevo un año más, amplificando la energía entorno a las nuevas escenas creativas.

A través de actividades diarias en Casa MUTEK x Reebok, muestran su sinergia para conseguir una transformación en las industrias de la música y las artes creativas. Impulsando el desarrollo de la carrera artística de artistas que destacan por un discurso de disrupción, empoderamiento y diversidad en sus proyectos, MUTEK y Reebok reivindican un cambio a través de la interconectividad y las propuestas más vanguardistas.

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

¿CUÁNDO Y CÓMO?

Energy Amplified fue un programa de actividades continuas durante la semana del festival, del 4 al 7 de marzo, en el espacio del Bridge_48, donde se llevó a cabo: un Simposio de dos días, personificado por colectivos y representantes culturales; Q&A con artistas; MUTEK Match, un encuentro distendido para fomentar la interconectividad entre los diferentes agentes de la industria, artistas, promotores de Barcelona; actuaciones únicas como Pianorig Sessions by Francesco Tristano; y networking diarios para iluminar e impulsar un cambio cultural en términos de diversidad, inclusión e igualdad de género.

¿QUIÉN?

Casa MUTEK x Reebok acogió un amplio programa de actividades y charlas con artistas con un mismo ADN rompedor, creativo y no convencional.

Los artistas que ayudaron a representar la sinergia entre Reebok y MUTEK fueron: Ikram Bouloum, Milena Pafundi, Tadleeh e ISAbella.

Ikram Bouloum.  Una de las más activas agitadoras de la actual escena barcelonesa. Se ha dicho que sus sesiones son una amalgama de sonidos contemporáneos difícil de encasillar y que transitan por territorios tan poco explorados como actuales.

Milena Pafundi. Artista transdisciplinar y activista feminista argentina que destaca por su foco en temas sociales y derechos humanos, a través de proyectos culturales relacionados con arte, tecnología y videoperiodismo.

Tadleeh. Artista cuyo inicio en la música ha estado marcado por un sonido pesado de club. Su debut invoca estados de caos, desorden y sinrazón, basándose en el variado patrimonio cultural de la artista, abrazada de texturas barrocas y arreglos de batería de alta tecnología.

ISAbella. Se sube a numerosas cabinas al año para mostrar su energético sonido house. Ella es la mente maestra que lidera el equipo detrás de Mistress, una plataforma de arte multifuncional que se enfoca en eventos de música electrónica, y es una de las creativas que lideran las nuevas y masivamente populares fiestas queer, Maricas.