#MiraTusFotos

#MiraTusFotos

Viralizar para dar a conocer una enfermedad silenciosa

Client: Asociación Española de Afectados por Acromegalia
Year: 2018
Tags: Influencers, Prescripción

AWARENESS

AWARENESS

La campaña #MiraTusFotos se desarrolla con el objetivo de dar visibilidad a la acromegalia entre la población general y los profesionales sanitarios además de incrementar el conocimiento en torno a esta enfermedad rara para fomentar el diagnóstico precoz.

Desarrollo de una campaña de concienciación en RRSS (Facebook, YouTube, Twitter) con la participación del triatleta Josef Ajram para generar mayor impacto. Para llevar a cabo la campaña se ha diseñado una estrategia viral, que incluye dos vídeos. En el primer video, los pacientes explican su enfermedad a la vez que se proponen un reto físico a superar. En el segundo, superan este reto físico con la ayuda de Josef, un triatleta, para demostrar que no quieren vivir limitados por la condición. Todo esto se amplificó con un PR continuo y con la ayuda de la difusión del mensaje con otras personalidades públicas como Carlos Latre o J. Pelirrojo.

“El ruido ensordecedor de
la enfermedad silenciosa”

“El ruido ensordecedor de la enfermedad silenciosa”

Telediario de TVE

THE
KPIS

THE
KPIS

MORE THAN

14.000.000

14.000.000

IMPACTS

MORE THAN

481.000

481.000

VIEWS ON YOUTUBE

CAMPAING VALUED AT

315.000

315.000

ROI=12

MAXIMUM GOOGLE SEARCHES.
TOP10 SEO

PRESENCE IN THE
MAIN MEDIA

VIRALIZAITON IN
SOCIAL MEDIA

AWARENESS

AWARENESS

AWARENESS

AWARENESS

AWARENESS

AWARENESS

Finalistas en los PREMIOS Somos Pacientes

Convocados por