Claror

Acción de microinfluencers

Cliente: Gimnasios Claror

Categoría: Influencers, Prescripción

Año: 2018

RESUMEN

Los objetivos eran dar a conocer el Claror Marítim, un gimnasio que cuenta con servicios diferenciales y hasta el momento considerado como el gran «desconocido» de la Barceloneta. Esta campaña se enmarcaba en la estrategia de hacer llegar el mensaje de que el Claror Marítim es el único club de Barcelona con Fitness y spa de mar. Además, debía servir como soporte para captar socios que por los canales habituales de comunicación no llegaban a impactar.

Creamos una campaña para Claror con un storytelling sobre el concepto “fitness + relax”. Para difundirla, contamos con una influencer principal, Mercè Sanjuan, que realizó 6 vídeos en su canal de Youtube para, a parte de dar a conocer la imagen de marca de Claror, incentivar al proceso de inscripción y prestigiar el gimnasio. También dio a conocer el gimnasio a través de sus RRSS y blog, como también lo hicieron otras 9 influencers secundarias.

RESULTADO

  • Cobertura en target de más de 1.000.000 millones de impactos
  • 100.000 de views en Youtube y 380.000 minutos reproducidos en los 6 vídeos.
  • 1.300 visitas en la web de Claror directas de la campaña de influencers
  • Más de 597.000 de personas alcanzadas en Instagram
  • 116.000 personas alcanzadas en Facebook con contenido relacionado con Claror
  • 9 Instagramers con más de 200.000 seguidores acompañan la acción con 90.000 impactos adicionales.