Change is good – Hyundai Tucson vs Josef Ajram

1024 683 MT Consulting

Presentación de Josef Ajram como embajador del nuevo modelo Tucson de Hyundai. Campaña #ChangeIsGood en las RR.SS de Hyundai y Josef Ajram.

Desde el pasado mes de noviembre de 2015, Josef Ajram es embajador de Hyundai Tucson. La marca buscaba transmitir una filosofía rompedora, con carácter, y Josef Ajram era la personificación de estos valores.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

“Change is good” (Cambiar es una actitud), en el que Josef debía competir contra el nuevo Tucson en una carrera atravesando los parajes del monasterio de Santa María de Oya. Si perdía, debía pagar una prenda: volar en parapente y superar así su miedo a las alturas para demostrar que los cambios empiezan en uno mismo y que si te lo propones es posible dejar atrás tus miedos. Porque así es como se avanza y se evoluciona, como persona y como marca.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset