MARKETING PARA EL
SECTOR EDITORIAL
COMUNICACIÓN PARA EL SECTOR EDITORIAL
Ayudamos a las editoriales a adaptarse a las nuevas formas de comunicación. Hemos trabajado más de 50 proyectos de influencers, gestionamos más de 40 comunidades online del sector, y hemos desarrollado más de 80 microsites y 120 campañas de publicidad online.
Trabajamos tanto en el mercado nacional como en mercados como Francia, Portugal, México, Argentina, Perú y Brasil, entre otros.
Además, colaboramos en la implementación de ecosistemas digitales y el desarrollo de plataformas e-commerce para nuestros partners.
PROYECTOS

LA RÉPLICA MÁS GRANDE, FIEL Y REALISTA DEL MÍTICO LANCIA DELTA
Con el objetivo de dar a conocer la colección Lancia Delta de la editorial Salvat, desarrollamos una campaña de comunicación digital basada en influencers.

ECOSISTEMA DIGITAL GAMIFICADO PARA EL LANZAMIENTO LOS CÓMICS UNA CASA DE LOCOS
Con el objetivo de promocionar los nuevos cómics de la serie de Nickelodeon a un público infantil, creamos un ecosistema con un mini-juego, dos youtubers infantiles y ads.
QUICK STUDIES
UNA NOVELA JUVENIL PROMOCIONADA POR JÓVENES INSTAGRAMERS
El objetivo era promocionar el lanzamiento de la novela juvenil «New York Academy» de Ana Punset, con una campaña digital de mano de influencers para llegar a un público entre middle grade –young adult (10-14 años).

PROMOCIÓN DE COLECCIONES CON PAID SEARCH
En MT Consulting desarrollamos campañas de Paid Search en Google, Instagram y Facebook para Editorial Salvat. Siendo estas campañas de publicidad online parte de su estrategia de comunicación general, tienen el objetivo de impulsar el lanzamiento de las colecciones por fascículos.
Nos aseguramos de segmentar de manera óptima los anuncios para tener el mayor alcance posible y convertir en suscripciones los nuevos lanzamientos.
