ECOSISTEMAS DIGITALES

Optimiza tu estrategia de marketing online

ECOSISTEMAS DIGITALES
En MT somos expertos en crear estrategias de marketing digital y adaptar tu negocio a los canales online que necesites. Consigue optimizar tu visibilidad, mejorar el posicionamiento de tu web en buscadores y captar tráfico cualificado para convertir y fidelizar.

EXPERTISE

Diseño y desarrollo de web

Creación de microsites/landing pages

Branding

Start-up pack

Blogging

Comunicación en RRSS

Campañas con influencers

Apps

Paid Search

Email marketing

Publicidad online

SEO

Inbound marketing

KPI’S

Visitas web

Posicionamiento web

Impactos

Engagement

Leads

Conversiones

Reputación online

Venta

ÁREAS

ÁREAS DE TRABAJO

Te ayudamos a acercar tu negocio al mundo digital.
Consultoría para la transformación digital, E-commerce y Marketing digital.
Digital customer management.

START-UP PACK

SEO

¿QUÉ HACEMOS?

ECOSISTEMA 360º

Desarrollamos un plan de estratégico ad hoc para alcanzar el público objetivo y conseguir los objetivos de marca desados: cobertura, visibilidad, visitas, leads y conversiones.
La web se erige como el corazón del ecosistema digital y las redes sociales, el SEO, el SEM, el blog, las landing pages y el email marketing son las herramientas indispensables para generar tráfico hacia ella.
ecosistema-transformacion-digital
METODOLOGÍA

CUSTOMER JOURNEY

El customer journey es el trayecto que sigue un usuario desde el momento en que se plantea la posibilidad de adquirir un bien o servicio hasta que lo adquiere. En ese viaje, es esencial conocer y analizar todos los puntos de contacto del usuario con la marca para tomar las acciones necesarias en cada punto y así optimizar y mejorar el proceso de compra.
Así, elaboramos un plan de marketing online específico en cada etapa del viaje del consumidor utilizando todas las herramientas posibles para aumentar el tráfico cualificado a tu web y captar posibles leads interesados para tu negocio. Posteriormente, trabajaremos para convertir estas visitas en compras y ofrecer servicio y contenido para fidelizar al cliente.
viaje-consumidor-ecosistema-digital

ESTRATEGIA POR ETAPAS

Trabajamos una consultoría digital y estratégica para conseguir los objetivos de la empresa y en la formación del propio equipo de la empresa.
Se empezará por definir exactamente la situación inicial, se marcará unos objetivos SMART y se definirá un plan estratégico por áreas clave. Posteriormente, se ejecutarán las acciones necesarias para llegar a los objetivos establecidos. Durante todo el proceso, habrá un seguimiento de los KPI’s marcados con reuniones presenciales periódicas. Según los resultados se ajustará el plan de acciones para cumplir los objetivos.
estrategia-ecosistema-digital

LINK SECURITIES

Marketing digital para empresa del sector financiero en Madrid

Ver proyecto

LINK SECURITIES

Marketing digital para empresa del sector financiero en Madrid

Ver proyecto