HUMORISTAS Y MONOLOGUISTAS

Contrata a los mejores monologuistas para tu evento

Solicita presupuesto

HUMORISTAS Y MONOLOGUISTAS

Contrata a los mejores monologuistas para tu evento

Solicita presupuesto

Humoristas y monologuistas

Contrata a los mejores cómicos y monologuistas para tu evento o fiesta.

Somos la agencia con los mejores humoristas y monologuistas a nivel nacional. Contamos con un amplio catálogo de humoristas, actores y cómicos que pueden adaptarse a tu evento y crear un ambiente distendido para tu público. Contacta con nosotros si quieres contratar un monologuista para tu evento. 

Sea cual sea el tipo de evento que estás pensando organizar, el humor siempre es buena vía para transmitir el mensaje que quieres hacer llegar a tu público. Nuestra preocupación por adaptarnos plenamente a las necesidades de nuestros clientes y a sus eventos, nos llevan a querer alcanzar el éxito en cada gala. Es por eso, que a través del conocimiento exhaustivo de las características de cada proyecto, proveemos los eventos con el monologuista que mejor se adapte a la acción, público y registro.

Todos nuestros humoristas están disponibles para ofrecer monólogos presenciales y digitales, en directo y de manera interactiva.

Monologuistas destacados

Contratar Pantomima Full

Pantomima Full es un dúo cómico formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, quienes interpretan estereotipos y arquetipos sutiles de nuestra sociedad en píldoras de aproximadamente un minuto. Entre sus vídeos, Pantomima Full conquistó los Goya 2022 parodiando el cine español, además de hacer un sketch para los Premios Feroz 2018, pues hacen de las cosas cotidianas una serie de vídeos que divulgan en teatros y salas, además de recibir miles de visitas en redes sociales.

Contratar

Contratar Goyo Jiménez

Goyo Jiménez es un famoso monologuista español que ha colaborado en varios programas televisivos, conocido sobre todo por su paso por ‘El Club de la Comedia’. Su fuerte son los monólogos centrados en las diferencias entre Estados Unidos y España, aprovecha ese halo encantador y perfecto que ha querido transmitir Estados Unidos siempre en el mundo del cine, y lo compara con una realidad española con la que todos nos sentimos identificados.

Contratar

Contratar Sara Escudero

Como actriz, cómica y presentadora, Sara Escudero defiende que el humor es un arma de comunicación masiva, por eso escribe sus propios textos, que hacen pasar un buen rato al público. Sara ha participado en famosos programas como “El Club de la Comedia” o “Zapeando”, y actualmente tiene un canal de Twich llamado “El SaraO de la Escudero” donde conecta con su audiencia y saca su lado más millennial en las secciones “El Escuderizador”, “Sa-Random(Ga)” y “Personajas”.

Contratar

Contratar Comandante Lara

Luis Lara es un cómico, actor y periodista conocido como “Comandante Lara”. Este seudónimo que se ha convertido en su nombre artístico, pues nació de su gran pasión por encarnar e interpretar personajes inventados. Tiene un programa llamado “El show del Comandante Lara” en Canal Sur, y ha hecho una gira de monólogos por el país llamada “Comandante Lara & Cía”. Su acento andaluz y expresiones le caracterizan, y propicia un ambiente distendido en el que se respira ese humor sureño tan característico que se aprecia en sus monólogos y ponencias.

Contratar

Contratar Alex O’dogherty

Alex O’Dogherty Luy es un humorista, actor, músico, presentador y monologuista español, popular por interpretar papeles en televisión, teatro y cine. Ha participado en conocidas series como “Camera Café”, “Los hombres de Paco” o “Aída”. En sus shows muestra su lado más polifacético ya que hace monólogos en formato stand-up comedy, realiza actuaciones como clown y otras más centradas en la música, donde la risa está asegurada. 

 

Contratar

Contratar Mago More

More es mago, presentador, humorista, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista entre otras cosas.  Sus trucos de magia y humor son manera divertida de comunicar que hacen que conecte y capte la plena atención de la audiencia. Ha sido actor y guionista en ‘La Hora de José Mota’ y ganó dos veces el Campeonato de España de Magia Cómica. Hace uso del humor en ambientes corporativos para hablar sobre creatividad, empresa, tecnología e innovación entre otras temáticas.

Contratar

Contratar Leo Harlem

Leo Harlem es cómico, actor, monologuista, y colaborador en algunos medios masivos. Desde su paso por ‘El Club de la Comedia’, ha acumulado una amplia experiencia como monologuista que le ha llevado a ser uno de los mejores cómicos en España. Si hay algo que caracteriza sus monólogos, es que siempre hace referencia a la cultura española, sus tradiciones o da uso del lenguaje en un tono desenfadado en ellos, como en el propio nombre de uno de sus últimos espectáculos–“ Hasta aquí hemos llegao’”–. Es su desparpajo a la hora de transmitir, junto con su espontaneidad hacen que Leo aporte un valor añadido a cualquier ponencia que haga.

Contratar

Contratar Sinacio

Sinacio es guionista, monologuista, cómico, y uno de los pioneros del género de los monólogos en España. Inauguró el programa ‘El Club de la Comedia’, pues participó en su primera temporada, donde dio sus primeros pasos como humorista. El gran éxito que tuvo le hizo convertirse en uno de los actores de 5hombres.com y desde entonces ha sido protagonista de varios éxitos teatrales y televisivos en los que ha colaborado con Mago More, Leo Harlem y José Mota entre otros.

Contratar

Contratar David Navarro

David Navarro es un cómico que pertenece a la conocida gira teatral de ‘El Club de la Comedia’. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos y la realización de monólogos que ha desempeñado en los conocidos programas de ‘Buenafuente’ y ‘Late Motiv’. David no solo crea sus propias actuaciones humorísticas sino que también presenta algunos eventos.

Contratar

Contratar Víctor Parrado

Victor Parrado es un humorista y monologuista que combina su faceta de showman y cómico con la de presentador de eventos con el humor como hilo conductor de sus discursos. Su capacidad de adaptación e improvisación aportan dinamismo a cualquier ponencia, actuación o presentación en los eventos en los que participa. Cuenta con dos espectáculos teatrales propios que son “La noche de Parrado” y “El Peliculero”, además de colaborar actualmente como co-presentador en Cadena100 en el programa ‘De sábado con Christian Gálvez’.

Contratar
pablogshow_contratar

Contratar Pablo GShow

Pablo es un creador de contenido conocido en redes sociales por sus monólogos humorísticos y sus vlogs, habiendo llegado a acumular un total de 1.8 millones de seguidores en Instagram, y más de 2.2 en Tik Tok. Este humorista perteneciente a la Generación Z, trata en sus actuaciones temas muy variados, desde vídeos de contenido motivacional al formacional, pues en sus vídeos da lecciones sobre cómo actuar en determinadas situaciones a los jóvenes de su edad. En sus actuaciones trata temas muy variados que pertenecen a la vida cotidiana de las personas, sobre todo  haciendo que cualquiera pueda sentirse identificado con ellos.

Contratar

Monologuistas famosos

LOS MONÓLOGOS

Monólogos de los mejores cómicos y humoristas

Desde MT Conferenciantes te presentamos monologuistas famosos de primer nivel que participan en programas como El Club de la Comedia, Paramount Comedy o Comedy Central. Además de una amplia propuesta de nuevos talentos del humor famosos en YouTube o Instagram.

saraescudero-contratar

Sara Escudero

Adapta sus textos humorísticos a los valores y necesidades de cada empresa.

magomore-contratar

Mago More

Imparte charlas siempre con un toque de humor, imaginación y creatividad.

leoharlem-contratar

Leo Harlem

Sus monólogos e intervenciones en eventos, generan un clima divertido y desenfadado en cualquier fiesta o evento.

goyojimenez-contratar

Goyo Jiménez

Los monólogos de Goyo, tratan de diversas temáticas de las que a menudo hace comparaciones entre España y Estados Unidos.

Solicita presupuesto
TRABAJAMOS CON
VER TODOS
FAQS
¿Por qué contratar una agencia de conferenciantes?

Si estás pensando en organizar un evento con la presencia de un ponente, la agencia de conferenciantes se convierte en tu mejor aliado. Las agencias de conferencias se encargan de facilitar el trabajo de contratación de los speakers, asesorando a los clientes sobre los ponentes que mejor encajan para su evento. De esta forma, el cliente se puede despreocupar de todo este proceso.

¿Por qué elegir MT Conferenciantes?

Son muchos los motivos por los cuales elegirnos:

  • Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral. No solo ponemos a disposición a los mejores conferenciantes del mercado, sino que nos encargamos de guiar al cliente durante todo el proceso de planificación y producción del evento, facilitando así su trabajo.
  • Contamos con más de 5 años de experiencia en el sector.
  • Nuestro equipo de profesionales estará siempre disponible para asegurar el desarrollo óptimo de la gestión del evento, al mismo tiempo que ofrecerá un trato personalizado y próximo.
  • Nuestros servicios no supondrán un coste extra en la contratación del conferenciante.
  • Contamos con un extenso portfolio que reúne a los mejores conferenciantes del mercado español e internacional, organizados en diferentes ámbitos temáticos.
  • Velamos en todo momento para conseguir los precios más ajustados del mercado y ofrecer excelentes condiciones.

¿Cuánto cuesta contratar a un conferenciante?

Las tarifas de nuestros ponentes dependen de varios factores: su experiencia en el sector, su disponibilidad, el tipo de evento o el formato de su participación (conferencia, taller, curso, maestro de ceremonias…). Tomando en consideración todas estas variables, nuestro objetivo es siempre alinear los objetivos del cliente con las opciones y disponibilidades del conferenciante.

Quiero contratar a un conferenciante, ¿por dónde empiezo?

Si ya has decidido cuál es el mejor speaker para tu evento, solicita tu presupuesto de forma totalmente gratuita a través del formulario que encontrarás en el perfil del speaker. En menos de 8h, recibirás su presupuesto. O si lo prefieres…

  • Llámanos al +34 933 156 034
  • Escríbenos un correo a info@mtconsulting.es

Quiero contratar a un conferenciante, pero aún no tengo claro a quién elegir, ¿qué hago?

En MT Conferenciantes ofrecemos servicios de consultoría para ayudar a determinar lo que estás buscando. Consideraremos los objetivos de la ponencia, la audiencia a y la temática a desarrollar para encontrar al conferenciante que mejor encaje en el evento.

  • Si lo prefieres, llámanos al +34 933 156 034
  • O escríbenos un correo a info@mtconsulting.es

¿Tengo que pagar un dinero extra por los servicios de MT Conferenciantes?

No, nuestros costes están incluidos en la tarifa del conferenciante. No hay ningún coste adicional para el cliente, más allá de los costes de desplazamiento y/o alojamiento si fuera necesarios. Los acuerdos con los ponentes nos aseguran que nuestros clientes obtengan las mejores tarifas.

Quiero reservar un conferenciante que no aparece en vuestra página web, ¿me ayudáis a contratarlo?

Claro, los conferenciantes que aparecen en nuestra página web son solo una pequeña parte de nuestra extensa y actualizada base de colaboradores. Infórmanos sobre tus preferencias y nosotros haremos el resto.

¿Puedo hablar con el conferenciante antes del evento?

Por supuesto, nuestro objetivo es encontrar el conferenciante que mejor se adapte a la esencia de tu evento y nadie lo conoce más bien que tú. Para ello, siempre recomendamos que el cliente explique directamente al conferenciante los objetivos a conseguir y el tipo de intervención que desea. Para garantizar éxito del evento, MT ayudará a que el conferenciante entienda el evento y al cliente, y a que la marca comprenda las necesidades y speech del ponente.

¿Cuánto duran las conferenciantes de los speakers?

Cada conferenciante tiene sus preferencias de tiempo. Algunas de las conferencias de nuestros speakers duran alrededor de 45 minutos / 1 hora. Por el contrario, algunos speakers se sienten cómodos hablando más tiempo. Pregúntanos sin compromiso y te informaremos de los tiempos concretos de cada ponente.

¿El conferenciante puede participar en funciones adicionales antes o después de la conferencia?

Son muchos los clientes que desean invitar el conferenciante a comer, organizar una firma de libros, una sesión de preguntas y respuestas… La colaboración en funciones adicionales es posible, pero depende del orador y de su disponibilidad. Para asegurar la participación del speaker, informamos de tus intereses con antelación.

¿Los conferenciantes pueden adaptar su ponencia a mi evento?

Le proporcionaremos al conferenciante toda la información necesaria sobre la esencia del evento (tipo de evento, objetivo, audiencia, temática…), para que lo pueda tomar en consideración a la hora de preparar su presentación y discurso.

¿Puedo obtener copias de los libros de mi conferenciante para la venta o la firma en el evento?

Sí, la mayor parte de nuestros conferenciantes han escrito su propio libro. Si nos avisas con tiempo, gestionaremos la compra y envío de varias unidades para el evento y, así, obsequiar a los asistentes con un recuerdo.