Enric Sánchez

«Si crees que puedes hacerlo, estás en lo cierto. Si crees que no puedes, también»

CONTRATAR CONFERENCIA DE ENRIC SÁNCHEZ

Enric Sánchez

Enric Sánchez

Temáticas: Motivación

Idioma: Español y Catalán

Enric Sánchez es comunicador, creador de podcast y escritor. Fundador de su propia productora, presenta Vidas Contadas, uno de los podcast de entrevistas más seguidos en España. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Enric Sánchez.

¿Quién es Enric Sánchez?

Enric Sánchez comenzó su carrera en la radio a los 20 años. Inició su trayectoria en Los 40 Principales en Barcelona, continuó en Europa FM y, posteriormente, decidió emprender su propio proyecto, Los Vecinos de Arriba, uno de los primeros pódcast en España, lanzado en 2015, cuando el formato aún era prácticamente desconocido. Este proyecto le dio una gran visibilidad y le abrió las puertas del programa Anda Ya! en Los 40, esta vez a nivel nacional y desde Madrid.

Tras su etapa en el despertador más escuchado del país, Enric fundó su propia productora de pódcast y lanzó "Sí es lo que parece", un programa que alcanzó un notable éxito de audiencia. Más tarde nació Vidas Contadas, el pódcast de entrevistas que actualmente presenta y que supera los 100.000 suscriptores en YouTube y los 2 millones de impactos por capítulo. Por el programa han pasado invitados de la talla de Ferran Adrià, Silvia Abril, Elsa Punset, Francesc Miralles o Emilio Duró.

En paralelo a su carrera radiofónica y como creador de contenido, Enric ha publicado dos libros de relatos cortos y se encuentra a punto de lanzar su tercera obra con el sello Diana (Grupo Planeta), un recopilatorio de las reflexiones que comparte cada semana con más de 15.000 suscriptores en Substack a través de su newsletter.

¿Cuál es la temática de sus charlas?

  • Del marketing tradicional a la economía de la confianza: Cómo las marcas están pasando de vender a conectar, construyendo relaciones basadas en credibilidad y autenticidad.
  • De la publicidad que interrumpe a las audiencias que escuchan: Por qué la comunicación efectiva ya no depende del volumen, sino del valor del mensaje y la conexión con quien lo recibe.
  • El consumidor como aliado, no como objetivo: El público actual confía más en las conversaciones y contenidos que en los anuncios. Las marcas deben integrarse, no imponerse.
  • Construir audiencias: el nuevo activo empresarial: Las audiencias fieles son el mayor valor de una empresa moderna: crean comunidad, sostienen el crecimiento y generan confianza.

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.

    CONTRATAR A Enric Sánchez PARA TU EVENTO

    CONFERENCIANTES RELACIONADOS CON Enric Sánchez