contratar a victor küppers

VÍCTOR KÜPPERS


“Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas”

MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, VENTAS

Temáticas:

  • Importancia de las actitudes
  • Gestión del entusiasmo
  • Desarrollo personal y profesional

Idioma: Español

¿Quién es Víctor Küppers?

Holandés de nacimiento, Víctor Küppers vive en Cataluña por su amor a la ciudad y su pasión por los colores del FC Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas con un doctorado en Humanidades. Fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Assitant Professor de IESE. Actualmente se dedica a la formación por vocación, lográndolo a través de las conferencias, la publicación de libros y la educación. Es un experto en coaching, motivación y liderazgo; y dicta clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona. Uno de sus principales libros es “el efecto de la actitud”, dedicado a la gestión del entusiasmo y la vida con sentido.

Hay dos palabras que caracterizan su vida: la pasión y el entusiasmo. Estos dos principios son los pilares de cada acción que realiza diariamente y son el eje principal de la ecuación que pregona en sus conferencias: Valor profesional = (conocimiento + habilidad) multiplicado por la actitud. Transmitir pasión, llenar de energía a los otros y sentir entusiasmo tanto por las pequeñas como por las grandes cosas son lo que define una vida con significado para él.
Autodefinido como una persona feliz, Victor Küppers está constantemente en la búsqueda del cumplimiento de la consigna que adopto de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”. Esta es la clave del éxito de cada una de sus conferencias, ya que en cada una de ellas la consigna es que las personas se vayan con una revolución de emociones que les permitan comerse el mundo con energía y alegría.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Victor Küppers?
Primera parte: las actitudes frente a la vida

• Motivación
El objetivo central de la conferencia es poder dinamizar las emociones de los asistentes despertando la alegría, el optimismo y las ganas por hacer bien las cosas.

• Autoconocimiento
Movilizar actitudes internas negativas que afectan la satisfacción personal; y exaltar los comportamientos que generan emociones positivas.

• Liderazgo
Aprender a gestionar a las personas con alegría y la importancia de trasmitir felicidad y generar sensaciones que los impulsen a seguir mejorando.

• Actitud personal
Alegría, ilusión y optimismo son las actitudes que los participantes deben llevarse a casa. Conocer y explorar estas actitudes para poder tener una vida plena.

Segunda parte: las habilidades comerciales

• Técnicas de ventas y fidelización de clientes
Explicar la importancia de la labor del vendedor tanto para la empresa como para el cliente. Explorar las metodologías para obtener mejores resultados en la labor comercial. Valorar la responsabilidad de la acción de venta tanto hacia uno mismo como hacia el cliente.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Víctor Küppers?
Sus conferencias, en idioma castellano, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización con enfoque en la fuerza de ventas alrededor de España.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Víctor Küppers rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros