Descripción del proyecto

TONI NADAL

“Si a un niño le enseñas el drive, también le puedes enseñar la voluntad. La voluntad se educa.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE TONI NADAL

Solicita presupuesto
contratar-toni-nadal

TONI NADAL

“Si a un niño le enseñas el drive, también le puedes enseñar la voluntad. La voluntad se educa.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE TONI NADAL

Solicita presupuesto

Toni Nadal

Temáticas:

Motivación y superación
Talento y desarrollo personal
Gestión de equipos
Liderazgo

Idioma: español

Toni Nadal, como entrenador de tenis profesional imparte conferencias sobre la importancia de la disciplina y a autoexigencia. Al mismo tiempo trata en sus charlas la gestión del éxito y del fracaso y el control emocional con el fin de lograr sus objetivos. Contacta con nosotros para contratar a Toni Nadal para tu evento.

¿Quién es Toni Nadal?

Toni Nadal, referente en el mundo del deporte, ha sido el entrenador y preparador físico del famoso jugador de tenis profesional Rafa Nadal, desde el inicio de su carrera hasta la actualidad, convirtiendo a su sobrino en cuádruple ganador de la Copa Davis, medalla de oro en Pekín 2008 y campeón de 17 Grand Slam, y consecuentemente siendo el entrenador de tenis más laureado de la historia.

Todo esto ha hecho que Toni sea, además de entrenador, sea el soporte emocional y estratega de Rafa Nadal gracias a su capacidad de liderazgo, disciplina, autoexigencia, y la gestión del éxito y el fracaso.

Ha recibido varios premios, entre ellos, fue galardonado con la Medalla de Bronce de la Real Orden al Mérito Deportivo (2007) por el Consejo Superior de Deportes de España, recibió el Premio Jaime II por su trabajo como entrenador, educador, formador e inspirador de los éxitos de Rafa Nadal (2008) y en 2010 se le concedió el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid en la categoría de fomento de los valores deportivos.

En sus conferencias, Toni trata la importancia de la actitud, la gestión de adversidad, así como las cualidades de trabajo en equipo, disciplina, constancia y superación.
Nadal ha publicado dos libros haciendo referencia a los valores y principios de sus métodos en el deporte: “Sirve Nadal responde Sócrates: Del filósofo clásico al deportista de élite” (2009) y “Todo se puede entrenar” (2015), donde hace una defensa de la formación del carácter frente a la formación técnica como pilar indispensable del triunfo.

Toni Nadal enseña que, saber competir, tanto en el deporte como en los demás ámbitos de la vida, además de poseer una serie de conocimientos en la materia correspondiente y desarrollar destrezas, exige sobre todo tener la fortaleza emocional necesaria para afrontar las situaciones de presión y ser capaz de revertir procesos adversos.

¿Cuál es la temática de las charlas de Toni Nadal?

• Todo se puede entrenar
• El valor del esfuerzo
• Motivación al cambio y gestión de la incertidumbre

¿Qué formatos tienen las charlas de Toni Nadal?

• Conferencias

Contratar a Toni Nadal
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

 Si quieres contratar a Toni Nadal, contacta con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Toni Nadal

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.