contratar a nacho dean

NACHO DEAN


“Ser más lentos, contemplar, aprender y conocer para poder amar y respetar el mundo el que vivimos”

MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN

Temáticas:

  • Liderazgo
  • Gestión de la incertidumbre
  • Ecología

Idioma: Español

¿Quién es Nacho Dean?

Nacho Dean nació en Málaga y con 31 años decidió dar la vuelta al mundo caminando con el objetivo de documentar el cambio climático y lanzar un mensaje medioambiental a través de un ipad, una cámara de fotos y un celular. Su recorrido inicio el 20 de marzo de 2013 desde la ciudad de Madrid y a partir de ahí recorrió cuatro continentes, 31 países y 33.000 km a pie durante tres años; logrando ser reconocido como el primer español y la cuarta persona en la historia en dar la Vuelta al mundo caminando.

Durante su viaje sufrió incontables aventuras que fue recopilando en su diario de viajero y que fue publicando en sus redes a medida que acontecían. Desde los hoteles y casas que lo hospedaban de forma gratuita, las enfermedades sufridas en México, los intentos de atraco que sufrió en América, la cena en puestos callejeros, y las horas de sueño en templos budistas son sólo algunas anécdotas que Nacho tuvo y tiene para contarnos.

Al final del trayecto su proyecto de viaje le dejo varias conclusiones importantes que expone cada vez que se lo permiten: hay más gente buena en el mundo que mala pero las últimas hacen más ruido, el cambio climático es tan real como la persona que tenemos al frente, y el tesoro más grande de un viaje son las personas. Aprendiendo lecciones sobre el valor de la planificación, gestión de la incertidumbre y adentrarse en terrenos desconocidos, afrontar adversidades, resiliencia y capacidad de adaptación a entornos cambiantes, superación personal y espíritu de aventura.

Actualmente sigue comunicando a través de sus conferencias el mensaje de amor y respeto por la naturaleza y el planeta Tierra y la importancia de las personas como medios de energía que mueven el mundo a través de su diversidad cultural y las distintas religiones.

 

¿Cuál es la temática y lo valores de las charlas de Nacho Dean?

• Motivacionales, liderazgo y emprendimiento.
• Gestión de incertidumbre, futuro incierto y entornos cambiantes.
• Medio ambiente y ecología.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Nacho Dean?
Se dirigen a un públicol en general que desee conocer una mezcla de experiencias culturales innumerables.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Nacho Dean rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros