MONTSE ALTARRIBA

“Solo cambiamos cuando encontramos
la motivación adecuada para hacerlo.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE MONTSE ALTARRIBA

Solicita presupuesto
conferencia-montse-altarriba

MONTSE ALTARRIBA

“Solo cambiamos cuando encontramos
la motivación adecuada para hacerlo.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE MONTSE ALTARRIBA

Solicita presupuesto
contratar-montse-altarriba

Monste Altarriba

Temáticas:

Desarrollo personal
Gestión del cambio
Coaching

Idioma: Español, Catalán, Francés

¿Quién es Montse Altarriba?

“Acompañando a personas y negocios en su desarrollo” es la frase que mejor define a Montse Altarriba. Se dedica al coaching y a la formación, siempre comprometida con el crecimiento y desarrollo de personas y negocios en todas las facetas de su actividad.

Es directora y forma parte del equipo docente de la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios, EDPyN, donde se ofrece formación en coaching y otras disciplinas relacionadas con la gestión del cambio.
Mentor Coach Certificada y Coach Profesional Certificada PCC por ICF, Montse Altarriba ejerce como Coach de Equipos y Coach Ejecutiva. A través del Coaching acompaña a sus clientes a ser la mejor versión de sí mismos y pensar en grande.

Montse cuenta con una amplia trayectoria empresarial en el negocio editorial en ámbitos multinacionales y multiculturales. Colaboró durante cuatro años con Pimec, la patronal catalana de la pequeña y mediana empresa como consultora acreditada y formadora del departamento de consultoría estratégica, especializada en empresas familiares y relevos generacionales, lo que le ha proporcionado una amplia visión del mundo empresarial.
En la actualidad es colaboradora en el programa “El club de las mentes inquietas” en Radio 4, el programa presentado por David Escamilla.

Es además autora del libro “Coaching para Pymes”.

¿Cuál es la temática de las charlas de Monste Altarriba?

La conferencia de Montse se basa en una gran evidencia que solemos olvidar: solo se cambia cuando se quiere cambiar.
Tanto en el ámbito personal como en el profesional, la motivación es el motor del cambio. Estar motivado consiste, en definitiva, en encontrar un sentido a lo que hacemos, en la razón que tenemos para hacer cosas.
A través de la charla, Montse muestra los factores que influyen en la motivación y la delgada línea que separa la motivación de la desmotivación.

• La motivación, el motor del cambio
“Solo cambiamos cuando encontramos la motivación adecuada para hacerlo”. Montse plantea en sus conferencias la motivación como elemento clave en el cambio profesional y personal. Encontrar la razón de hacer las cosas es el primer paso para el éxito.

• Sinergia, el secreto de un equipo eficiente
Altarriba explica que la acción conjunta es más eficiente que la acción individual. El secreto para llevar tu equipo al éxito consiste en complementar las diferentes habilidades y conocimientos que tienen los integrantes.

• Las emociones, tu mejor aliado
Conocer y controlar tus emociones supone una gran herramienta para tu desarrollo tanto personal como profesional. No debemos olvidar el aspecto más humano en nuestro trabajo.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Monste Alltarriba?

Las conferencias van dirigidas a todo tipo de público, adaptándose a las características del mismo.

Contratar a Montse Altarriba
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Montse Altarriba

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.