MARIO ALONSO PUIG

“Hay que vivir con pasión, con entusiasmo, con confianza en nuestras capacidades y entrenar el cerebro para conseguir nuestro objetivo”

CONTRATAR CONFERENCIA DE MARIO ALONSO PUIG

Solicita presupuesto

MARIO ALONSO PUIG

“Hay que vivir con pasión, con entusiasmo, con confianza en nuestras capacidades y entrenar el cerebro para conseguir nuestro objetivo”

CONTRATAR CONFERENCIA DE MARIO ALONSO PUIG

Solicita presupuesto

Mario Alonso Puig

Temáticas:

Inteligencia interpersonal e intrapersonal
Gestión del cambio
Liderazgo

Idioma: español, inglés

Mario Alonso Puig  todo un especialista en el pensamiento humano imparte conferencias sobre liderazgo e innovación y gestión empresarial. Contacta con nosotros para contratar al conferencista Mario Alonso Puig para tu evento.

¿Quién es Mario Alonso Puig?

El Dr. Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del aparato digestivo con más de 26 años de experiencia. Toda una eminencia en el mundo de la inteligencia y la cognición humana: es Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard, miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, por mencionar algunas de sus muchas distinciones.

Con 12 años de experiencia en conferencias y ponencias centradas en el pensamiento humano y la capacidad de desarrollo humano, ha elaborado algo más que unas teorías y programas de desarrollo del Liderazgo, Creación de Equipos y Alto Rendimiento en entornos de presión. Ha creado unas excepcionales herramientas de alta efectividad y de fácil aplicación a través de sus conferencias: liderlab.

La Metodología que se utiliza produce en los participantes un desarrollo de la Inteligencia Interpersonal, de la Inteligencia Intrapersonal y de la imaginación. Durante los cursos hay exposiciones científicas de eminente aplicación práctica en el día a día y que ponen en evidencia la estrecha relación que existe entre nuestra capacidad de pensar con claridad y el adecuado dominio de nuestra fisiología y de nuestras emociones.

¿Cuál es la temática de las charlas de Mario Alonso Puig?

  • Mindfulness: En las conferencias de Mario Alonso Puig se abordan las diferentes vertientes dentro del universo del mindfulness: cómo funciona y su impacto en la salud, para que te sea fácil su utilización en tu vida diaria.
  • Gestión del cambio: En sus charlas nos enseña la capacidad de reinventarse que tiene cada uno. El cómo podemos otorgarnos una segunda oportunidad para transformarnos y explorar nuestro potencial interior.
  • Autoestima: El autoconocimiento y la autoestima son dos conceptos que deben estar presentes en nuestra vida diaria. Basado en su último libro “La fuerza del carácter”, nos da las directrices para comprenderse a uno mismo y superarse.
  • Alto Rendimiento en entornos de presión: Durante la conferencia “La visión de lo posible” reflexionaremos sobre las emociones y su impacto en la salud. Nuestro cerebro y nuestras creencias influyen en nuestra eficiencia y en nuestra salud.
  • Motivación: El conferencista Mario Alonso Puig nos aconseja cómo utilizar las herramientas de motivación necesarias para sacar lo mejor de nosotros mismos en todo aquello que nos propongamos.

¿Qué formatos tienen las charlas de Mario Alonso Puig?

• Conferencias

Libros de Mario Alonso Puig

  • Madera de Líder, Mario Alonso Puig nos explica que el liderazgo no es algo innato en cada persona. No es algo que viene de nacimiento, sino que tenemos recursos ilimitados en nuestro interior que explorar y potenciar.
  • Vivir es un asunto urgente nos ofrece con este libro un apoyo para afrontar los retos que se nos plantean a diario. Además de una forma donde la alegría, la ilusión, la tranquilidad y la confianza son los puntos fuertes.
  • Reinventarse es un mapa de ruta que nos va a acompañar para llegar a nuestro interior. Está en cada uno de nosotros alcanzar el lugar donde nos propongamos llegar.
  • Ahora Yo es una llamada a la grandeza que existe en todo ser humano. Cuando se nos ponen piedras en el camino y la vida nos desafía, debemos desafiar a la vida. El futuro solamente depende de nosotros mismos.
  • Tomate un respiro: Mindfulness: El arte de mantener la calma en medio de la tempestad. Bajo una fuerte base científica, Mario Alonso Puig nos enseña a canalizar todos nuestros sentimientos negativos hacia un camino donde mejorar la salud y la creatividad de cada uno. 

Contratar a Mario Alonso Puig
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al conferencista Mario Alonso Puig, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.