LUIS GALINDO

“Lo que cambiaría nuestra vida es cambiar de actitud”

CONTRATAR CONFERENCIA DE LUIS GALINDO

Solicita presupuesto

LUÍS GALINDO

“Lo que cambiaría nuestra vida es cambiar de actitud”

CONTRATAR CONFERENCIA DE LUIS GALINDO

Solicita presupuesto

Luis Galindo

Temáticas:

Optimismo inteligente
Liderazgo maduro
Inteligencia emocional
Actitud positiva
Superación personal
Motivación 

Idioma: Español

¿Quién es Luis Galindo?

Experto en la influencia que ejerce la psicología positiva en el liderazgo y la construcción de talento con equipos directivos, Luis Galindo cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos directivos del área de recursos humanos. Actualmente, trabaja con empresas del IBEX en 15 países diferentes e imparte conferencias en empresas y prestigiosas escuelas de negocio como IESE, ESADE, HAC (Nueva York), entre otras.

Su entusiasmo por la vida, junto con la energía que transmite, su talento, experiencia y capacidad de inspiración, forjan un vínculo muy próximo con el espectador y hacen que sea único e irremplazable en el escenario.

¿Cuál es la temática de las charlas de Luis Galindo?

  • Optimismo inteligente. Luis Galindo es el gran defensor del optimismo inteligente, una habilidad para poder interpretar las cosas que nos ocurren como una oportunidad para crecer y superarnos. El optimista inteligente es consciente de que las cosas pueden salir bien o mal. No obstante, si salen mal, es capaz de extraer un aprendizaje de la situación. “Lo importante no es lo que sucede, sino lo que hago yo cuando sucede”.
  • Liderazgo maduro. Tener un buen líder en una empresa es esencial para lograr el máximo rendimiento de las personas. No obstante, en la mayoría de las empresas, no existe esta figura. En sus conferencias, Luis Galindo seduce al público transmitiendo los beneficios que supone disponer de esta figura, así como las cualidades humanas que debe poseer.
  • Inteligencia emocional. Aunque la sociedad actual está caracterizada por el uso ininterrumpido de las tecnologías de la información y la comunicación, Luis Galindo cree firmemente que las personas tenemos grandes dificultades para expresar nuestras emociones. A través de sus charles, Luis transmite a sus oyentes la importancia de aprender a gestionar nuestras emociones y a estar capacitados para auto dotarnos de emociones positivas para, así, poder ser más felices.
  • Actitud positiva. Luis Galindo no solo presenta al público los beneficios de adoptar una actitud positiva, sino que enseña los trucos para saber adoptarla, entrenarla y aprender a ser personas con un alto nivel de autoconfianza, perseverantes, resolutivas y con una mentalidad constructiva.
  • Superación personal. Luis Galindo demuestra que el potencial de una persona no es finito, sino que cualquiera de nosotros es capaz de progresar y mejorar en todos y cada uno de los ámbitos de su vida. Para lograrlo, Luis Galindo afirma que debemos imponernos a nuestra comodidad y a nuestro miedo a los cambios.
  • Motivación. La motivación es el ingrediente esencial para conseguir aquello con lo que siempre hemos fantaseado. A partir de esta idea, Luis Galindo es capaz de despertar la fuerza interior, la motivación, de los espectadores y motivarlos a conseguir sus objetivos.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Luis Galindo?

Las conferencias de Luis Galindo, ofrecidas en castellano, van dirigidas a personas interesadas en aprender a desarrollar su mayor potencial en todos los niveles y en todas y cada una de las áreas donde se desenvuelven.

¿Qué formato tienen las charlas de Luis Galindo?

  • Conferencias

Contratar a Luis Galindo
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Luis Galindo

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.