LUIS ALBERTO ZAMORA

“A día de hoy no podemos asegurar que haya dietas que curen la gripe, pero sí hay alimentos que ayudan a tener el sistema inmune en buena forma física.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE LUIS ALBERTO ZAMORA

Solicita presupuesto

LUIS ALBERTO ZAMORA

“A día de hoy no podemos asegurar que haya dietas que curen la gripe, pero sí hay alimentos que ayudan a tener el sistema inmune en buena forma física.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE LUIS ALBERTO ZAMORA

Solicita presupuesto

Luis Alberto Zamora

Temáticas:

Nutrición
Salud
Alimentación

Idioma: español

Experto en salud, nutrición y alimentación, Luis Alberto Zamora imparte conferencias para difundir su conocimiento sobre cómo mantener una dieta equilibrada para disfrutar de una buena salud. Contacta con nosotros si quieres contratar a Luis Alberto Zamora para tu evento.

¿Quién es Luis Alberto Zamora?

Dietista-nutricionista por formación y comunicador por vocación. Es socio fundador de SEDYN (La Sociedad Científica Española de Dietética y Nutrición) y vocal en el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid (CODINMA). Actualmente es director de cuenta de Publicis Health, agencia de comunicación experta en Ciencias de la Salud y Colaborador habitual del programa ‘Más Vale Cuidarse’ de La Sexta y de la sección “abriendo la boca” de “El Muro” en la lasexta.com.

Luis Alberto Zamora tiene una amplia experiencia en conferencias, ya sea como nutricionista en foros de especialistas del sector sanitario, como oncólogos, neurólogos o cardiólogos o como comunicador y divulgador en eventos de alimentación y salud para el público general.

¿Cuál es la temática de las charlas de Luis Alberto Zamora?

• Nutrición

El objetivo es aprender sobre las propiedades que contienen los alimentos para entender qué aportan al cuerpo en cada momento y así saber cómo seguir una dieta equilibrada.

• Salud

Para saber qué es beneficioso o perjudicial para tu salud, es necesario conocer los alimentos. Dependiendo de la cantidad que uno coma de un alimento específico, tendrá una repercusión u otra en su salud.

• Alimentación

La salud de uno dependerá del conocimiento que tenga de lo que aporta cada tipo de alimento.

En conclusión, el propósito es disfrutar de una buena salud a través del conocimiento de la nutrición y la alimentación.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Luis Alberto Zamora?

Sus conferencias van dirigidas a todo tipo de público. Son interactivas, profesionales y claras. El discurso va transcurriendo hasta crear un diccionario de conceptos nutricionales. Sus conferencias hacen entender a la perfección todos los conceptos necesarios para poder seguir una dieta equilibrada consciente.

Tiene dos tipos de conferencias:

Conferencias dirigidas a especialistas del sector sanitario

Conferencias dirigidas a todo el público

¿Qué formatos tienen las charlas de Luis Alberto Zamora?

Especialista en nutrición, alimentación y salud, Luis Alberto Zamora tiene dos tipos de conferencias:

Conferencias sobre nutrición para especialistas del sector sanitario

Conferencias de divulgación de hábitos nutricionales respondiendo a la eterna pregunta: “¿Y yo, qué tengo que comer?”

Contratar a Luis Alberto Zamora
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Luis Alberto Zamora.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Luis Alberto Zamora

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.