contratar a lourdes tomas

LOURDES TOMÁS


“Desarrolla tu salud como un nuevo talento”

ALTO RENDIEMIENTO, ATENCIÓN PLENA, PRESENCIA Y LIDERAZGO

Temáticas:

  • Promoción de la salud y del bienestar.
  • Prevención de enfermedades como estrés crónico
  • Gestión de la energía

Idioma: Español

¿Quién es Lourdes Tomás?

“Quiero que las personas sientan la experiencia de estar bien, porque la salud no es sólo la ausencia de enfermedad. Es tener energía, es sentirse bien, es ser creativo, es conectar con los demás y es encontrar nuestro lugar en el mundo comprometiéndonos a dar lo mejor de nosotros mismos”

Es médico de familia y doctora en Enfermedades Cardiovasculares por la Universidad de Navarra. Su visión integral y humanista de la salud la llevaron a complementar su formación médica tradicional con especialidades médicas integrativas, como la psiconeuroinmunoendocrinología, y disciplinas de la psicología como la sofrología, la antroposofía y la terapia Gestalt.

Inicialmente desarrolló su carrera profesional como médico de familia en Centros de Atención Primaria y Comunitaria y en programas de cooperación internacional en la India y en África. Recientemente ha trabajado como coordinadora de la “Unidad de estrés, medicina funcional y PNIE” en la Clínica Corachán.

Actualmente es fundadora de la empresa social Médico Mentor, en la que combina su labor médica asistencial y de investigación con la implantación de programas de formación en salud y bienestar de colectivos en grandes empresas y en escuelas de negocio.

Como escritora ha publicado su primer libro “La salud tu mejor talento” ya en su 4ª edición. A través de su lectura, aprenderemos –y entenderemos– la importancia de cambiar ciertos patrones de vida a los que nos lleva la sociedad actual para alcanzar un estadio de bienestar superior y, dando sentido al título del libro, «promocionando nuestra salud como uno de los grandes talentos que disponemos cada uno de nosotros para alcanzarla el bienestar».

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Lourdes Tomás?

Las conferencias de Lourdes están diseñadas para inspirar y empoderar a las personas. Están basadas en los últimos avances médicos,  y ofrecen a las personas la posibilidad de aprender herramientas y desarrollar capacidades que contrarresten los efectos del ritmo de vida actual en sus organismos; en definitiva, aprender a usarse mejor y a gestionar su energía vital y creativa de una forma más inteligente y óptima, y así, poder alcanzar los objetivos que se hayan marcado en sus esferas profesionales y personales sin perder ni su salud ni su calidad de vida en el camino.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Lourdes Tomás?

Al igual que un atleta de élite conoce y entrena su cuerpo y su mente para afrontar los retos que se ha marcado; cada uno de nosotros, deberíamos conocer y potenciar las herramientas y las capacidades que nos permitan expresar la mejor versión de nosotros mismos. Por ello, el público objetivo va desde niños a adultos; en la actualidad, está especializada en acompañar acompañar a las personas en entornos empresariales de alto rendimiento “personas sanas, empresas saludables”, pero tiene como objetivo futuro trabajar para promocionar “niños sanos, escuelas saludables”.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Lourdes Tomás rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros