contratar a luis soldevilla

LLUÍS SOLDEVILA


Las actitudes de alto rendimiento nos llevarán a ser la mejor versión de nosotros mismos

EMPRESA, HABILIDADES DIRECTIVAS

Temáticas:

  • Equipos de alto rendimiento
  • Técnica de consultorías
  • Goal sherpa

Idioma: Español, Inglés

¿Quién es Lluís Soldevila?

Con más de 20 años en el mundo empresarial, Lluís Soldevila se ha convertido en un formador y consultor en actitudes de alto rendimiento. Ingeniero Superior en Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya y Diplomado por el IESE-Universidad de Navarra, Lluís ha pasado la mayor parte de su carrera profesional como directivo del Deutsche Bank Group en 7 países y como profesor del Departamento de Operaciones, Data Science e Innovación de ESADE Business School.

Su última responsabilidad fue, como Head of New York Office, la apertura de la filial tecnológica del grupo en USA en 2007. Allí vivió en persona todo el proceso -desde el inicio hasta el fin- de la caída del sistema financiero en Wall Street.

En los últimos años ha publicado dos exitosos libros: Éxito se Escribe con A y Morder el Hielo; además de patentar su creación del DAFO Personal. Además, en la actualidad colabora con medios nacionales e internacionales tales como RTVE y La Vanguardia comentando sobre distintos temas de desarrollo personal y de negocios.

Según él mismo describe, hay tres motores que lo mueven a seguir adelante cada día:

  • Misión: Ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos, a través de la transformación de sus equipos y las personas que los forman.
  • Visión: Ser reconocido como un provocador de cambios en personas y organizaciones.
  • Ilusión: poner en valor todo lo aprendido para ayudar a personas y empresas a alcanzar todo su potencial.

Basándose en Ley de la Acción, provoca el cambio a una realidad extraordinaria, en base a tres palancas, que conforman la triple A:

  • Autoconocimiento: En terminología consultiva le llamamos “análisis de la situación actual”. Es el punto de partida de toda acción de mejora.
  • Actitud: El componente secreto del éxito, imprescindible para un rendimiento sobresaliente.
  • Acción: El último eslabón para conseguir el éxito y, en muchas ocasiones, el más difícil de llevar a cabo.

En base a estos tres motores y su capacidad para provocar el cambio, Lluís Soldevila realiza conferencias que pueden definirse como auténticas dosis de motivación con técnicas aplicables en el día a día.

¿Cuál es la temática de las charlas de Lluís Soldevila?

  • Equipos de alto rendimiento: Acciones formativas para potenciar las habilidades innatas del grupo a través de la confianza y el poder de la actitud.
  • Técnica de consultorías: Formación de técnicas directivas para el logro de objetivos de equipo dentro de la empresa.
  • Goal Sherpa: Metodología para el logro de objetivos específicos. Entrenamiento para la formación personal y la preparación para obtener los resultados que buscamos.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Lluís Soldevila?
Hace conferencias en idioma castellano e inglés dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a nivel directivo y mandos medios.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Lluís Soldevilla rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros