LEO HARLEM

“Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo; lo que toda la vida se ha llamao’ Flan en España”

CONTRATAR MONÓLOGO DE LEO HARLEM

Solicita presupuesto
leo harlem contratar

LEO HARLEM

“Tembladera de azúcar y huevo al golpe de calor en su espejo de caramelo; lo que toda la vida se ha llamao’ Flan en España”

CONTRATAR MONÓLOGO DE LEO HARLEM

Solicita presupuesto
leo_harlem_contratar

Leo Harlem

Temáticas:

Humor español

Idioma: español

Leonardo González Feliz, más conocido por su nombre artístico Leo Harlem es cómico, actor, monologuista, y colaborador en algunos medios masivos. Su amplio recorrido como monologuista lo ha llevado a ser uno de los mejores cómicos en España, pues su desparpajo a la hora de comunicar junto con su naturalidad y espontaneidad hacen que Leo aporte un valor añadido a cualquier ponencia que haga. Contacta con nosotros si quieres contratar a Leo Harlem para monólogos y eventos.

¿Quién es el monologuista Leo Harlem?

Leonardo González, nació el 16 de noviembre de 1962 en León, aunque creció en Valladolid, donde consiguió su primer trabajo como panadero de los 16 a los 28 años. Compaginó esta profesión con sus estudios universitarios en Arquitectura, y más tarde Derecho, carreras que abandonó aceptando que su verdadera vocación -y la cual le catapultó al éxito- era hacer reír a los demás. 

Su camino profesional fue marcado por el destino, puesto que sus amigos le prepararon una actuación sorpresa en un bar, que grabaron, y el vídeo de la cual fue seleccionado para la gran final del 3r certamen de monólogos de “El Club de la Comedia”. Desde entonces, dedica su vida a su gran pasión, escribiendo y presentando sus propios monólogos alrededor del país. 

El humorista, ha arrasado con su espectáculo teatral “Hasta aquí hemos llegao”, junto con Sinacio y Sergio Olalla, además de haber participado en exitosos programas televisivos como “La hora de José Mota”, “Me resbala” , “Zapeando” o  “Sé lo que hicisteis”. También ha colaborado con medios de comunicación escritos, y en cadenas de radio como Onda Cero en el cual actualmente cuenta con su propia sección cómica en el programa “Más de Uno”, presentado por Carlos Alsina.

Su reconocida imagen y su faceta como cómico, también le han llevado a saltar a la gran pantalla, interpretando pequeños papeles y papeles protagonistas en conocidas películas como “Padre no hay más que uno” o “El Mejor Verano de Mi Vida”.

¿Cómo es el monólogo de Leo Harlem?

Leo es uno de los monologuistas más solicitados, puesto que su actitud aporta frescor y dinamismo en cualquier evento al que asista. Las  intervenciones y giros inesperados que realiza, marcan su discurso aportando originalidad y un tono desenfadado que no dejan indiferente a nadie. 

Leo toca varias temáticas en sus monólogos, pero si hay algo que los caracteriza es que siempre hace referencia en ellos a la cultura española, sus tradiciones, o el uso del lenguaje en un tono desenfadado, como en el propio nombre de uno de sus últimos espectáculos en el que desarrolla su papel como monologuista –“ Hasta aquí hemos llegao’”–. Es el uso de estos vulgarismos lo que aporta ese toque de humor y hace más cercano el discurso de Leo en sus monólogos.

Otros formatos a los que se puede adaptar el humorista Leo Harlem

En cuanto a su papel en los eventos, el actor y humorista, ha colaborado con numerosas empresas e instituciones en diferentes eventos, no solo realizando actuaciones en exclusiva, sino también tomando un papel como presentador o maestro de ceremonias. 

Sus presentaciones, -en idioma castellano-, van dirigidas a públicos diferentes, tanto a empresas nacionales como multinacionales de carácter general, y pudiendo realizar su función de monologuista, o presentador tanto en formato presencial como digital a través de distintas herramientas digitales.

Contratar a Leo Harlem para monólogos MT Consulting 

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al monologuista Leo Harlem, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Leo Harlem

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.