JULIO DE LA IGLESIA

“El miedo es de valientes.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JULIO DE LA IGLESIA

Solicita presupuesto
Julio de la Iglesia Conferencia

JULIO DE LA IGLESIA

“El miedo es de valientes.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JULIO DE LA IGLESIA

Solicita presupuesto
Julio de la Iglesia Conferencia

Julio de la Iglesia 

Temáticas:

Superación del miedo
Liderazgo valiente
Motivación

Idioma: español

Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos) y Coach Ejecutivo, y un referente en la superación del miedo, liderazgo valiente y la motivación para el éxito. Julio de la Iglesia imparte conferencias adaptadas a la tipología del evento. Contacta con nosotros si quieres contratar a Julio de la Iglesia para tu evento.

¿Quién es Julio de la Iglesia?

Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), además de Coach Ejecutivo de los mejores directivos del país. Es experto en la superación del miedo, liderazgo valiente y la motivación para el éxito.

Gracias a sus 20 años de experiencia como TEDAX, Julio de la Iglesia es reconocido por su capacidad de trabajar bajo presión, en situaciones que requieren compromiso, estrategia, trabajo en equipo y la toma de decisiones valientes.

Su trabajo como coach empezó con la voluntad de guiar e inspirar a otros a ser capaces de desarrollar herramientas de superación personal y profesional para conseguir sus objetivos y no sucumbir al miedo. Para hacerlo, ha creado una fórmula eficaz de cinco factores, basada en su experiencia y en la de otros que como él se juegan literalmente la vida.

La vida de Julio de la Iglesia es una historia de superación, resiliencia y éxitos, en ambas profesiones. Ha sido tres veces número uno en oposiciones al Estado; y ha participado en dos ocasiones en charlas TEDx.

¿Cuál es la temática de las charlas de Julio de la Iglesia?

Las conferencias de Julio de la Iglesia tienen una “explosiva” y sorprendente puesta en escena, cuenta atrás incluida, y en ellas cuenta los secretos para terminar con los autosabotajes, superar los límites personales y alcanzar el éxito confiando en tu equipo.

Los puntos centrales alrededor de los cuáles giran sus conferencias son:

Liderazgo valiente y equipos “comando” . El éxito y la supervivencia de cualquier empresa pasa por unir y empoderar a sus equipos. Para hacerlo, se requiere ser un líder valiente: alguien listo para tomar decisiones en situaciones límite.

Motivación, coraje y resiliencia. Para Julio de la Iglesia rendirse no es una opción. Por ello, nos cuenta la importancia de ir al trabajo motivado, con actitud de combate, para no rendirse ante la adversidad.

El camino del miedo al éxito. Sentir miedo es inevitable, superarlo es una decisión. Julio de la Iglesia nos enseña cómo desactivar y gestionar el miedo que nos limita y nos impide alcanzar nuestros objetivos, todo a través de tomar decisiones con coraje y determinación.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Julio de la Iglesia?

Las conferencias impartidas por Julio de la Iglesia se adaptan a la tipología de eventos. Ofreciendo sus conocimientos sobre gestión del miedo, las conferencias van dirigidas sobre todo a aquellos profesionales y equipos que tienen la responsabilidad de tomar decisiones o la voluntad de alcanzar un objetivo, personal o profesional.

¿Cómo son las conferencias impartidas por Julio de la Iglesia?

Julio de la Iglesia imparte tanto conferencias como talleres. Ambos casos, el contenido está basado en su propia experiencia ante el miedo y en como lo afrontan las Unidades de Élite. Sus ponencias combinan Coaching, PNL, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

Contratar a Julio de la Iglesia
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Julio de la Iglesia. 

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Julio de la Iglesia

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.