contratar a josef ajram

JOSEF AJRAM


“Mi vida cambió al conocer la fórmula de la felicidad: 8-8-8”

MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN, EMPRESA

Temáticas:

  • Gestión del éxito y el fracaso
  • Fraccionar objetivos
  • Trabajo en equipo

Idioma: Español

¿Quién es Josef Ajram?
Apasionado por naturaleza, Josef Ajram dejó la universidad cuando descubrió lo que realmente le gustaba: la Bolsa. Ya lleva más de 18 años dando lo mejor de sí en el parqué y transmitiendo su experiencia en múltiples cursos y más de 400 conferencias. En todo ese tiempo se ha ido forjando una reputación como activador de cambios, prescriptor y comunicador, tanto en la Bolsa como en los deportes, los dos terrenos que mejor domina.

En la bolsa es day trader, su verdadera pasión. En el deporte se apunta a las pruebas más exigentes. Es el primer español en acabar un ultraman. Son dos mundos aparentemente opuestos pero en los que vive sensaciones únicas.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Josef Ajram?

• Motivación y equipo
Ajram aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida. Por otro lado, también habla del apartado más humano, como el capital humano, el trabajo en equipo y la eficiencia profesional.

• Gestión del éxito y el fracaso
Tres momentos en la vida de Josef pudieron suponer un fracaso mayúsculo y acabaron siendo la puerta para conseguir grandes logros en su vida. Para Josef, el fracaso es no volver a internarlo. La clave está en la forma de afrontar el fallo para conseguir el éxito.

• Creer en uno mismo
Si tú no crees en tus capacidades, nadie lo hará. Para que la sociedad crea en ti primero tienes que creer en ti mismo. La confianza y autoestima son dos aspectos esenciales en el proceso de consecución de objetivos.

• Emprendimiento
Un día Josef dejó su cómodo y soñado trabajo en Agentes de Bolsa Asociados para hacerse autónomo. Ese hecho se convirtió en una de las decisiones más importantes de su vida. Josef explicará las tres claves más importantes para que ese proceso sea lo más exitoso posible.

• Valorar el capital humano y la eficiencia
El resultado de trabajar en grupo es siempre superior a la suma de las individualidades. En la vida y en el trabajo existen las denominadas “ventanas de eficiencia”, momentos donde debemos concentrar nuestros esfuerzos para ser los mejores. El modelo de trabajar 8 horas ha quedado obsoleto, tenemos que ser lo más eficiente posible en los momentos más claves.

• La importancia de ponerse retos y fraccionar objetivos
¿Cómo correrías 100 kilómetros de golpe? Ajram habla sobre las técnicas que utiliza para conseguir lo que quiere. Marcar objetivos fraccionados y poner retos difíciles pero factibles.

• Marca personal

¿Te has preguntado alguna vez si tienes tu propia marca personal? Pregúntatelo, Josef lo tiene muy claro. No es la única persona tatuada, ni el único broker de bolsa, ni mucho menos la única persona que ha acabado un ultraman. Pero si es el único bróker tatuado que ha acabado un ultraman. Ahí radica la diferencia y es la base de la andadura del éxito de su marca personal.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Josef Ajram?
Como coach, Josef imparte conferencias tanto en España como en América Latina tanto a grandes y medianas empresas e instituciones públicas. Sobre todo a equipos directivos y comerciales de grandes multinacionales, que ven en él una fuente de inspiración para incrementar las ventas o para dar un vuelco a la política comunicativa y de márketing de la compañía.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Josef Ajram rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros