contratar a jorge blass

JORGE BLASS


“Debemos convertir lo ordinario en extraordinario”

MAGIA, MOTIVACIÓN

Temáticas:

  • Palabra de mago
  • Tecnología
  • Espíritu emprendedor

Idioma: Español, Inglés

¿Quién es Jorge Blass?

En sus espectáculos para empresas existe un proceso creativo en el que Jorge Blass puede introducir personalizaciones, desde guiños a la marca en el guión hasta personalizar un espectáculo completo. Las ilusiones mágicas son efectos muy visuales e impactantes, unidos a una marca o producto generan experiencias que consiguen un gran impacto en el público. En un mundo saturado de información, la magia de Jorge Blass crea experiencias memorables y recuerdos memorables entre los asistentes.

En el año 1986 Jorge Blass vió un mago por televisión por primera vez y desde ese día no dejo de pensar en la magia; tanto así, que en el año 1992 luego de cumplir 12 años empieza a entrenarse como mago en la Escuela de Magia de Juan Tamariz en Madrid.

Fue el mago más joven admitido por la Sociedad Española de Ilusionismo ya que con 13 años empezó su carrera. A partir de esa edad su carrera en el mundo de la magia brillo sin cesar ganando premios en Congresos internacionales de Magia, realizando actuaciones exclusivas con David Copperfield, y participando en espectáculos y festivales en diferentes partes del mundo como Nueva York, Mónaco o Las Vegas.

Para el año 2001 su fama lo lleva a la pantalla chica presentando el programa “Magiatrix” en Antena3 Televisión y se convierte en el mago de la factoría Disney en España y Portugal. Sin embargo, su vida artística continuó durante más de 4 años en diferentes programas tales como “Lo+Plus”, “Periodistas” y/o “Zona Disney”.

Ya en el año 2008 su buenas actuaciones lo llevan a actuar en el prestigioso “Castillo Mágico de Hollywood” en Los Ángeles. Así mismo, participa del evento Kodak Theater de Los Angeles junto a estrellas de la magia como Lance Burton, Mack King o Shimada; y graba la película “Pájaros de papel” dirigida por Emilio Aragón.

En los últimos 5 años ha creado el Primer Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price, ha participado en el mundial de magia llevado a cabo en Colombia, y consolida su festival con 6 ediciones.
Actualmente ha participado en el programa británico de televisión “Next Great Magician”, es portada de la revista QUO y tiene una gira por España con su producción teatral llamada “Palabra de Mago”.

 

¿Cuál tipos de espectáculos da Jorge Blass?

• Palabra de Mago: noventa minutos de ilusiones y engaños mentales.
• Tecnología: levitaciones, desapariciones e ilusiones interactivas.
• Espíritu emprendedor: fusión de magia con música. Bandas sonoras con espectaculares ilusiones.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Jorge Blass?

Se dirigen a empresas que deseen realizar eventos corporativos internos o lanzamientos de marcas. Diseño adhoc del espectáculo que permitirá transmitir las ideas y valores de la marca.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Jorge Blass rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros