JESÚS VIDAL

“Los prejuicios y la ignorancia son una gran discapacidad”

CONTRATAR A JESÚS VIDAL PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

Solicita presupuesto
jesusvidal_contratar

JESÚS VIDAL

“Los prejuicios y la ignorancia son una gran discapacidad”

CONTRATAR A JESÚS VIDAL PARA CONFERENCIAS Y EVENTOS

Solicita presupuesto
jesusvidal_contratar

Jesús Vidal

Temáticas:

Motivación y superación personal 

Inclusión, diversidad y visibilidad

Superación de retos 

Idioma: español

Jesús Vidal Navarro es un periodista, filólogo y conocido actor de teatro y cine. Su fama, le ha convertido en un ejemplo de inclusión y le ha permitido dar visibilidad a personas con diversidad funcional no solamente en el mundo de la interpretación sino en la sociedad en general. Contacta con nosotros si quieres contratar al conferencista Jesús Vidal para tu evento.

¿Quién es Jesús Vidal?

Jesús se licenció en Filología Hispánica y posteriormente cursó un máster en Periodismo. Durante un tiempo, compaginó sus estudios con el mundo de la interpretación formándose simultáneamente en diferentes escuelas de artes escénicas hasta decantarse por el mundo de la interpretación. 

Saltó a la gran pantalla encarnando el papel de Marín, miembro de un equipo de básquet formado por personas con diversidades funcionales en la película “Campeones”. Esta producción cinematográfica resultó tener un gran éxito en el cine español y gracias a su talento, Jesús fue galardonado en la 33ª edición de los Goya con el premio a mejor actor revelación

Desde los 20 años tiene una diversidad funcional visual del 90% por miopía patológica y ceguera total en el ojo derecho al haber sufrido varios desprendimientos de retina. Es por ello, que su éxito en el mundo de la interpretación ha visibilizado a las personas con diversidades funcionales en nuestra sociedad y le ha convertido en un ejemplo de superación, motivación e inclusión

Además de en “Campeones”, Jesús ha actuado en seis películas más, en cuatro obras de teatro y dos series de televisión. En la actualidad, también imparte conferencias y charlas para empresas e instituciones

¿Cuál es la temática de las charlas de Jesús Vidal?

  • Motivación y superación personal: La historia de Jesús ha estado marcada por su diversidad funcional visual, pero no ha dejado de luchar por sus sueños pese a las adversidades. En sus charlas, transmite esa motivación que le ha impulsado siempre a seguir luchando y trabajando.
  • Superación de retos: Aporta su experiencia personal y profesional como ejemplo para la consecución de objetivos y metas. 
  • Inclusión, diversidad y visibilidad: Jesús se ha convertido en un referente y ejemplo de inclusión y visibilidad de las personas con diversidad funcional en nuestra sociedad.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Jesús Vidal?

Las charlas que imparte Jesús –en castellano–, van dirigidas tanto a empresas nacionales e internacionales como a cualquier tipo de institución. Estas, suponen ser un cambio de mentalidad para aquellas personas con prejuicios, pues expone su historia como un ejemplo de superación personal y a la vez, su presencia ayuda a visibilizar el colectivo de personas con discapacidades.

Libros de Jesús Vidal

  • S4LA DE ESPERA – Es un diario personal y literario, con relatos cortos y poemas que tocan temas de denuncia social y en el cual el protagonista de Campeones hace su reflexión más íntima.

¿Qué formatos tiene una charla de Jesús Vidal?

Conferencias

Contratar a Jesús Vidal para conferencias  MT Consulting 

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al conferencista Jesús Vidal, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Jesús Vidal

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.