JESÚS CALLEJA

“Odio la mediocridad. O vamos a la excelencia, o al menos lo intentamos.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JESÚS CALLEJA

Solicita presupuesto

JESÚS CALLLEJA

“Odio la mediocridad. O vamos a la excelencia, o al menos lo intentamos.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JESÚS CALLEJA

Solicita presupuesto

Jesús Calleja

Temáticas:

Superación personal
Gestión del éxito y del fracaso
Motivación y autoexigencia

Idioma: español, inglés.

Alpinista y presentador de televisión, Jesús Calleja se ha convertido en un referente para muchos por su optimismo vital y sus aventuras por todo el mundo. Contacta con nosotros si quieres contratar a Jesús Calleja para tu evento.

¿Quién es Jesús Calleja?

Aventurero de nacimiento, empezó a recorrer montañas desde que era muy pequeño. Las primeras que se aprendió de memoria fueron las que le quedaban más cercanas, en Castilla y León, su tierra de origen. Y cuando se quedaron pequeñas, cogió un avión y se trasladó a la cordillera del Himalaya. Desde ese momento ha estado recorriendo todo el mundo escalando las cumbres más altas de cada continente.

Su entusiasmo por las expediciones llegó a tal punto que, cámara en mano en 2007, quiso compartir todos sus logros con los demás. Así empezó el programa Desafío Extremo, que contó con siete temporadas en Cuatro. Su carácter optimista y su humor, le han llevado a ser una de las figuras más reconocidas del panorama del deporte extremo español.

¿Cuál es la temática de las charlas de Jesús Calleja?

  • Motivación: Aunque no se define como un profesional del coaching, en los últimos años ha dado numerosas charlas de motivación. Sus conferencias están llenas de pasión y optimismo, siempre intentando generar empatía con el público. Transmite que la clave del éxito es saber disfrutar siempre de cada instante.
  • Autoconocimiento: Gracias a sus viajes extremos ha conseguido la fórmula para mantener la cabeza fría en los momentos más complicados. Para Jesús, lo más importante es siempre enfocarse e ir a por las cosas con la máxima determinación.
  • Deporte y autoexigencia: Su pasión por el deporte es palpable en cada uno de los aspectos de su vida. Esforzándose todos los días, explora y descubre sin miedos los límites para poder superarlos.
  • Liderazgo y empresa: Sus expediciones le han dado conocimientos aplicables a la vida en general, pero sobretodo aplicables al liderazgo empresarial. Afirma que una subida al Everest, requiere un esfuerzo y unas habilidades comparables a llevar adelante una empresa.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Jesús Calleja?

Pueden ser en dos idiomas: castellano o inglés e impartidas a un gran rango de públicos distintos a nivel internacional.

¿Qué formatos tienen las charlas de Jesús Calleja?

Las conferencias impartidas por Jesús Calleja se adaptan a la tipología de evento. El objetivo es que el público asistente pueda encontrar ejemplos aplicables a su día a día, todo esto con un formato entretenido y en clave de humor.

Contratar a Jesús Calleja
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Jesús Calleja

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Jesús Calleja

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.