JAVIER LUXOR

“La gente suele pensar que un mentalista es capaz de leer la mente de una persona, pero lo que sucede es que todos pensamos igual, y en situaciones concretas llegamos a tomar las mismas decisiones”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAVIER LUXOR

Solicita presupuesto
contratar_javier_luxor

JAVIER LUXOR

“La gente suele pensar que un mentalista es capaz de leer la mente de una persona, pero lo que sucede es que todos pensamos igual, y en situaciones concretas llegamos a tomar las mismas decisiones”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAVIER LUXOR

Solicita presupuesto
contratar_javier_luxor

Javier Luxor

Temáticas:

Crecimiento personal
Gestión del cambio
Liderazgo

Idioma: español, inglés

Javier Luxor es un ingeniero MBA, escritor y artista reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos del mundo, sus ponencias giran entorno a la influencia y conexión positiva con los demás para crear un impacto memorable en ellos. Contacta con nosotros si quieres contratar a Javier Luxor para tu evento.

¿Quién es Javier Luxor?

Javier Luxor imparte conferencias basadas en sus conocimientos profesionales y habilidades para poner en práctica demostraciones interactivas que buscan la retención de la atención de la audiencia con el fin de activar la fuerza de sus mentes, partiendo del principio que dicha fortaleza solo puede conseguirse mediante el liderazgo personal y el desarrollo de hábitos beneficiosos como la actitud positiva y la motivación constante.

El mentalista Javier Luxor ha colaborado en el programa A punto con La 2 de TVE, abordando la importancia de la actitud frente a la vida, además de ser el autor de exitosas ponencias como “Sorprender para… ¡Despertar!” para la Universidad San Pablo o “El noble y antiguo arte de la persuasión” para TEDx. Actualmente es el mentalista de conocidas empresas como: Ikea, Santander, Novartis o Sony HP. Además ha sido galardonado con diversos reconocimientos que avalan su exitosa trayectoria: Premio Nacional de Mentalismo 2011 y 2008, Campeón de España de Mentalismo 2013, Mejor Mentalista de Europa 2014 y Mejor Mentalista Iberoamericano 2015.

Durante más de 10 años se dedicó a la dirección de equipos de ventas de marketing del sector multinacional, dicho conocimiento le ha proporcionado una amplia perspectiva del ámbito comunicativo empresarial, uno de los principales puntos hacia los que orienta la temática de sus conferencias, las cuales buscan indagar en la complejidad de la comunicación, pero sobre todo en desvelar las claves de la persuasión más efectiva.

¿Cuál es la temática de las charlas de Javier Luxor?

  • “La fuerza de tu mente”: Basada en de qué forma podemos ordenar y enfocar nuestros pensamientos para obtener los objetivos deseados, puesto que a lo largo de nuestra vida y carrera profesional memorizamos una gran cantidad de contenidos y los clasificamos en nuestra mente, pero no estamos acostumbrados a ordenar nuestros pensamientos para identificar cuáles son los que más nos acercan a aquello que queremos conseguir.
  • “Liderar(T) para crecer”: Mediante un tono motivacional y empresarial, Javier Luxor nos muestra la importancia del liderazgo personal para poder desarrollar un exitoso liderazgo empresarial, todo empieza por tener el control de uno mismo. Así pues, conocer de qué forma nos gestionamos a nosotros mismos es un paso previo e indispensable para ser un buen líder de equipo.
  • “Máxima influencia”: Nuestra capacidad para influenciar a los individuos de nuestro entorno depende de nuestro ejemplo y de la actitud que mostramos. Esta conferencia se enfoca en cómo gestionar nuestros esfuerzos para llegar a conseguir cambios de actitud en uno mismo para ser un líder influyente, independientemente de si tienes personas a tu cargo o no.
  • “RealidAD-HOC”: Nuestra interpretación particular de lo que percibimos condiciona profundamente la realidad en la que vivimos. En este caso, muchas veces llevamos a cabo una mala interpretación de nuestra realidad profesional, la cual nos impide evolucionar y ver con claridad oportunidades de crecimiento personal y profesional. Esta conferencia pretende mostrarnos cuáles son las estrategias más básicas para obtener una visión innovadora y disipar la mala percepción de nuestro entorno profesional.

¿Qué formatos tienen las charlas de Javier Luxor?

Las ponencias de Javier Luxor van dirigidas a personas y empresas que buscan la inspiración para conectar y llegar a influir positivamente en los demás, la intención es conseguir las claves y herramientas para poder dejar huella en nuestros interlocutores, ya sean del ámbito más personal o profesional y corporativo, nuestra presencia y acciones serán claves para desarrollar nuestra actitud persuasiva. 

Libros de Javier Luxor

En su libro “El pequeño libro de la influencia y la persuasión”, el mentalista Javier Luxor, da a los lectores las claves para obtener una comunicación eficaz, la cual puede ser usada tanto en la vida profesional como en la cotidiana para comunicarnos exitosamente con nuestro entorno, sobretodo si nuestros interlocutores desconocen las técnicas para obtener una persuasión efectiva.

Contratar a Javier Luxor
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al conferencista Javier Luxor, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Javier Luxor

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.