JAVIER IRIONDO

“El único que te va a rescatar en tu vida eres tú mismo”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAVIER IRIONDO

Solicita presupuesto
contratar-javier-iriondo

JAVIER IRIONDO

“El único que te va a rescatar en tu vida eres tú mismo.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE JAVIER IRIONDO

Solicita presupuesto
contratar-javier-iriondo

Javier Iriondo

Temáticas:

Crecimiento personal
Gestión del cambio
Liderazgo

Idioma: español

Javier Iriondo es un emprendedor y profesional del marketing que tras su etapa como deportista de élite en Estados Unidos, decidió dedicarse al mundo comercial y al desarrollo personal. En la actualidad ha impartido conferencias en 10 países distintos sobre intervención estratégica y es el creador de empresas como: Galería del éxito y GolfPlus.  Contacta con nosotros si quieres contratar a Javier Iriondo para tu evento.

¿Quién es Javier Iriondo?

Este ponente está especializado en el coaching de intervención estratégica, Javier Iriondo asesora de manera personal a empresas y personalidades que buscan un cambio actitudinal y personal profundo, tratando cada caso mediante el HNP (Humans Need Psychology). La filosofía de Iriondo parte de que la clave de una empresa que quiere crecer está en su visión y sus valores, entendiendo que el crecimiento empresarial viene directamente vinculado al desarrollo personal de los individuos que componen dicha empresa. Por otra parte no se puede dejar de hacer mención de la colaboración de este profesional en reconocidos programas televisivos como: Espejo Público y el Hormiguero en Antena 3 o en Para Todos la 2 en TV2. 

¿Cuál es la temática de las charlas de Javier Iriondo?

  • Fortaleza mental: Se trata de una condición fundamental tanto en el ámbito personal como profesional, la cual moldea nuestras actitudes, nuestras decisiones y la manera que tenemos de percibir el mundo.
  • Bienestar emocional: Siempre debemos trabajar en un entorno laboral saludable, solo de este modo se conseguirá el tan ansiado compromiso de sus trabajadores, consecuentemente se obtiene una mayor productividad.
  • El cambio: Una persona competitiva y competente debe adaptarse al cambio, así pues una empresa depende de la capacidad que tienen sus trabajadores para adaptarse al cambio.
  • Liderazgo: La mejor manera de medir un líder es mediante su capacidad de influir en el equipo. No hay que confundir el liderazgo con una posición personal, puesto que más bien es un conjunto de atributos. 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Javier Iriondo?

Las conferencias  de Javier Iriondo van dirigidas a empresas que pretenden indagar en la motivación de sus trabajadores o bien a organismos públicos que quieren trabajar la superación, recordemos que el crecimiento empresarial no es posible sin un correcto desarrollo personal.

Bibliografía

“La vida te está esperando” (2019): El libro nos habla de un incidente que tiene una ponente de éxito al desmayarse delante de su audiencia justo antes de empezar su conferencia. Al despertar en el hospital una terrible noticia le será comunicada y deberá empezar a trabajar su desarrollo personal.

“Un lugar llamado destino” (2014): El protagonista de este libro acaba de cerrar una etapa muy importante de su vida esparciendo las cenizas de una persona muy allegada a él, tras volver a Boston, el protagonista podrá poner en práctica las enseñanzas que el difunto le dió antes de marcharse para ayudar a un amigo.

“Donde tus sueños te lleven” (2012):  El reconocido best seller internacional con más de 30 ediciones nacionales. Una inspiradora historia de superación tras un accidente en el Himalaya, que ha transformado la vida de miles de personas. Un libro recomendado por psicólogos, utilizado por entrenadores y para todo aquel que busque respuestas, motivación y la determinación para superar los retos que la vida nos presenta.

“Los 10 pasos hacia tu cima personal” (2016): Descubre, en este libro, un método paso a paso para superar tus miedos. Javier Iriondo nos desarrolla una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y dinámicas que nos encaminan hacia la superación personal. 

Contratar a Javier Iriondo
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar al conferencista Javier Iriondo, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Javier Iriondo

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.