FERRAN ADRIÀ

“Dar valor a las cosas es fundamental cuando piensas en innovar.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE FERRAN ADRIÀ

Solicita presupuesto
ferran_adria_contratar

FERRAN ADRIÀ

“Dar valor a las cosas es fundamental cuando piensas en innovar.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE FERRAN ADRIÀ

Solicita presupuesto
ferran_adria_contratar

Ferran Adrià

Temáticas:

Liderazgo 

Innovación y creatividad 

Gestión del éxito

Idioma: español

Ferran Adrià ha sido reconocido como el mejor cocinero del mundo por haber revolucionado la gastronomía gracias a sus innovaciones culinarias. Contacta con nosotros si quieres contratar a Ferran Adrià para tu evento.

¿Quién es Ferran Adrià?

Ferran Adrià arrancó su carrera profesional en elBulli donde inicialmente ocupaba el puesto de jefe de cocina y donde emprendió su camino hacia el éxito. Más tarde se asoció con Juli Soler –director de sala del restaurante–, e hizo crecer el negocio hasta conseguir un total de tres Estrellas Michelín gracias a su imaginación, esfuerzo y creatividad innata. 

Es conocido como “el Dalí de la cocina” dado que su cocina de autor, se basa en 3 pilares fundamentales: el uso de productos de proximidad y temporada, el uso de una técnica cuidada y exquisita y la investigación para obtener como resultado platos que tengan un sentido y una razón de ser. 

Más tarde creó el proyecto “elBulli Foundation”, una institución que aspira a fomentar la innovación en gastronomía, turismo y arquitectura de manera multidisciplinar. 

Entre sus distinciones, fue nombrado Doctor Honoris Causa por la significancia que su cocina tiene en el mundo de la gastronomía. Además, su carrera ha sido reconocida en medios como “The New York Times”, en las revistas “Le Monede”, “Time” y “The Restaurant Magazine” que además realizó una votación de más de 500 expertos del mundo a partir de la cual le nombraron el Mejor Chef de la Década.

¿Cuál es la temática de las charlas de Ferran Adrià?

  • Motivación y liderazgo: Llevar a cabo una buena gestión del personal a través de una actitud que le impulse a obtener los mejores resultados.
  • Innovación y creatividad: Gestionar el tiempo para realizar aquellas cosas que a priori parecen imposibles, nos lleva a la innovación.
  • Gestión del éxito y el fracaso: Aprender a sobrellevar tanto el éxito como el fracaso y entenderlo como una herramienta de adaptación ante la incertidumbre y el entorno cambiante.
  • Gestión de equipos: Nos ayuda a comprender el equipo como un conjunto de personas con motivaciones y compromisos distintos pero con un objetivo común.

Libros de Ferran Adrià:

  • “A day at elBulli”: En él se explica cómo es el día a día en un restaurante como elBulli, además de ser el primer libro que revela las técnicas secretas y la filosofía culinaria de Ferran. 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Ferran Adrià?

Las conferencias impartidas por Ferran Adrià van dirigidas a todo tipo de público. La temática que desarrolla en sus ponencias puede ser de interés para estudiantes, empresarios y cocineros.

¿Qué formatos tienen las charlas de Ferran Adrià?

  • Conferencias
  • Entrevistas

Contratar a Ferran Adrià
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Ferran Adrià. 

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Ferran Adrià

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.