EVA SORIANO

“A mí lo único que se me da bien es hacer el tonto, que nadie me quite esto”

CONTRATAR MONÓLOGO DE EVA SORIANO

Solicita presupuesto
eva_soriano_contratar

EVA SORIANO

“A mí lo único que se me da bien es hacer el tonto, que nadie me quite esto”

CONTRATAR MONÓLOGO DE EVA SORIANO

Solicita presupuesto
eva_soriano_contratar

Eva Soriano

Temáticas:

Monologuista

Presentadora 

Maestra de ceremonias

Idioma: español 

Cómica, monologuista, y actriz conocida por su participación en varios programas de televisión española. Contacta con nosotros si quieres contratar a Eva Soriano para monólogos y eventos. 

¿Quién es la monologuista Eva Soriano?

Se licenció en Turismo y Ocio, y más tarde decidió seguir estudiando interpretación en Metrópolis, una escuela de cine y teatro en Madrid, con la que realizó diversas representaciones teatrales, musicales y en cortos. 

Su primera aparición vinculada al mundo del humor fue en el conocido programa televisivo “El Club de la Comedia”, que le abrió puertas para trabajar en el mundo de la televisión y la llevó a colaborar con programas como “La resistencia”, “Late Motiv” o “Tu cara me suena”.

En esa misma etapa empezó a tener una participación activa también en radio, pues tiene una sección de cine en “Yu, no te pierdas nada” o “Movidas minúsculas” y presenta “Cuerpos Especiales”, un morning show de la cadena Europa FM. 

En la actualidad compagina sus trabajos y colaboraciones en ambos medios con su propio espectáculo llamado “El Pecado de Eva” que representa en el Palacio de la Prensa de Madrid. 

Además de su participación en los diferentes soportes, la humorista participa en eventos como presentadora y monologuista adaptándose a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo es el monólogo de Eva Soriano?

Para Eva Soriano, el humor debe ser libre. Sabe aportar un toque de aire fresco a cada actuación, haciendo que cualquier situación diaria sea susceptible de chiste. En el caso de los eventos, Eva puede adaptar su contenido y personalizar actuaciones para diferentes empresas.

Otros formatos a los que se puede adaptar la humorista Eva Soriano

Su experiencia como actriz, cómica y presentadora de radio y TV, Eva puede realizar eventos personalizados y divertidos para empresas e instituciones, tanto en grandes escenarios como en eventos privados. Puede presentar todo tipo eventos en formato online 100% e híbrido.

Contratar a Eva Soriano
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

Si quieres contratar a la monologuista Eva Soriano, ponte en contacto con nosotros y en menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Eva Soriano

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.