ENHAMED ENHAMED

“La excelencia es un hábito que podemos cultivar a diario”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ENHAMED ENHAMED

Solicita presupuesto
enhamed conferencias

ENHAMED ENHAMED

“La excelencia es un hábito que podemos cultivar a diario”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ENHAMED ENHAMED

Solicita presupuesto
enhamed enhamed conferenciante

Enhamed Enhamed

Temáticas:

Superación
Toma de decisiones
Valores del deporte en la empresa
Coaching
Gestión de equipos
Teambuilding

Idioma: español

Ganador de nueve medallas en los Juegos Paralímpicos y varios records más, este deportista español de natación adaptada “ganó la ceguera” a los 8 años, y desde entonces ha ido forjando su carrera de la mano del optimismo. Contacta con nosotros si quieres contratar a Enhamed Enhamed para tu evento.

¿Quién es Enhamed Enhamed?

A los 8 años sufrió un desprendimiento de retina que le provocó la ceguera, pero gracias a eso descubrió la natación a los nueve años, con su primer entrenador que le enseñó los valores que fundamentarían su posterior carrera profesional. Al cabo de pocos años empezó a dedicarse a ello profesionalmente, aumentando las horas de entrenamiento y compitiendo por primera vez en el Mundial de Natación Adaptada en Mar de Plata (Argentina), donde quedó en cuarta posición.

Posteriormente, compitió en los Juegos Paralímpicos de Verano desde el 2004 hasta el 2012, ganando 3 medallas de bronce, dos de plata y 4 de oro. Sin embargo, Enhamed tuvo un punto de inflexión por medio, en 2007 llevaba 3 años con las mismas marcas, lo que es considerado un fracaso en natación. En ese momento, Enhamed se hizo una pregunta: si no es el físico, ¿qué le faltaba por mejorar? “La respuesta fue bastante clara: tenía que empezar a entrenar mi mente… Dejé de aspirar y empecé a convertirme, porque tengo muy claro que el resultado no te lo garantiza nadie”. Por esta razón, hoy en día se dedica, entre muchos otros proyectos, a dar charlas motivacionales y al coaching, ya que considera que la mente es la clave en el deporte.

En paralelo sigue superando retos consigo mismo ya que es lo que realmente le llena, como cruzar el estrecho de Gibraltar a nado, o escalar el Kilimanjaro, la montaña más alta de África, o ser el primer invidente en completar uno de los triatlones más duros del mundo, el Ironman de Lanzarote.

¿Cuál es la temática de las charlas de Enhamed Enhamed?

Enhamed imparte conferencias de coaching personalizadas para empresas basadas en su experiencia de superación como deportista olímpico y de alto rendimiento.

• La toma de decisiones
– Capacidad de reflexión para detectar un problema
– Frialdad para saberlo aislar y saber enfocar posibles soluciones
– Valor para enfrentarse al problema
– Humildad para reconocer si eres parte del error y si puedes ser parte de la solución
– Capacidad para delegar

• Valores del deporte aplicados a la empresa
El deporte y el mundo empresarial van de la mano. Ambos requieren fortaleza, entrenamiento, conocimiento de uno mismo, concentración, humildad, tesón y ponerte metas.

• Superación y coaching
Lo llama “la fórmula del agua”. Una fórmula que nos permite perfeccionar cada aspecto de nuestra vida, y nos permite alcanzar resultados extraordinarios a través del aprendizaje continuo, la grandeza y la definición de metas vitales, la unidad con tu equipo y tu lenguaje corporal, y el amor por tus responsabilidades y trabajo.

• Gestión de equipos y teambuilding
Las herramientas más eficaces para contribuir a la formación de equipos de alto rendimiento. Se buscará, analizará y encontrará las fortalezas y debilidades de cada miembro del equipo. Para conseguirlo haremos un diagnóstico de liderazgo individual para poder implementar, después, planes de mejora.

Los objetivos específicos son:
• Identificar las claves del trabajo en equipo para fortalecer su «engagement» y enfocar a los resultados deseados por la empresa
• Aumentar el compromiso en el equipo de trabajo para generar un ambiente laboral más agradable y mejorar los resultados
• Ofrecer a los participantes la oportunidad de experimentar mediante su interacción con Enhamed
• Explicar la importancia de los siguientes factores: actitud positiva, motivación, integración, y trabajo en equipo.

Todo orientado a su impacto en el desarrollo de las labores de la empresa.

¿Qué formatos tienen las charlas de Enhamed Enhamed?

• Conferencias

• Charlas

• Entrevistas

Contratar a Enhamed Enhamed
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Enhamed Enhamed.

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Enhamed Enhamed

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.