contratar a elsa punset

ELSA PUNSET


“El miedo al fracaso desaparece cuando éste no puede salvarte”

EMOCIONES, SUPERACIÓN, EMPRESA

Temáticas:

  • Gestión de las emociones
  • Capacidad de toma de decisiones
  • Fortalecimiento de la creatividad

Idioma: Español e Inglés

¿Quién es Elsa Punset?

Elsa Punset nació en Londres, lugar donde se licenció en Filosofía y Letras, y donde obtuvo un Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford. Posterior a ello, viajó a Madrid (España) para continuar con su formación humanística, donde estudió Periodismo en la Universidad Autónoma y donde obtuvo también un Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela.

Sus estudios le han permitido desarrollarse en el ámbito de la escritura, la educación y los medios de comunicación. De esta manera, Elsa es actualmente directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), fue colaboradora en televisión del programa Hormiguero y “La Mirada de Elsa”, y tiene una sección semanal en el programa “Para todos la 2”.
Como escritora ha publicado los libros “El León Jardinero”, “Brújula para Navegantes Emocionales”, “Inocencia Radical”, y su best-seller “Una Mochila para el Universo” editado ya en catorce países. En el 2014 publicó el libro sobre inteligencia social, “El Mundo en tus Manos” y en el 2015 inició la publicación de los cuentos ilustrados de “Los Atrevidos“. Su último libro “El libro de las pequeñas revoluciones” lo publicó en 2016 y se encuentra ya en su séptima edición, con más de 100.000 lectores.

Actualmente, Elsa tiene como objetivo ayudar a las personas, las escuelas y las empresas a satisfacer las exigencias actuales de un mundo globalizado, y a superar los cambios sistémicos que se están dando en la forma de relacionarse en los ámbitos sociales y con uno mismo, a través de la investigación y la enseñanza.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Elsa Punset?

Las conferencias dictadas por Elsa son entrenamientos en competencias sociales, emocionales y digitales que fortalecen la creatividad y capacidad para la toma de decisiones. El eje central es potenciar la inteligencia emocional como individuo y como equipo.
Los entrenamientos se basan en explicaciones pedagógicas; dramatizaciones y role playings; mecánicas de expresión corporal, fácil y vocal; ejercicios de relajación y entrenamiento mental; y dinámicas de grupo con apoyo visual.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Elsa Punset?

Las conferencias, ofrecidas en idioma castellano e inglés, están dirigidas a personas, escuelas y empresas que estén interesados en una alternativa formativa. El público objetivo son los profesores, centros educativos, asociaciones de padres.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Elsa Punset rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros