contratar a david meca

DAVID MECA


“Ser deportista de élite o una persona de éxito no nace, sino que se hace con trabajo, con pasión e ilusión”

MOTIVACIÓN, SUPERACIÓN

Temáticas:

  • Motivación
  • Oportunidades en la crisis
  • Superación

Idioma: Español

¿Quién es David Meca?

En la ciudad de Sabadell, en la provincia de Barcelona, nació el 1 de febrero de 1974 el nadador de aguas abiertas David Meca quien ha ganado más de 100 títulos internacionales en pruebas de larga distancia; sin embargo, sus inicios pregonaban todo lo contrario. Con cinco años, David tenía la columna desviada, llevaba hierros en las piernas, padecía de asma, tenía problemas de oído y de anginas, y era el chico del que todos los niños se burlaban. Para todo ello, sólo había una medicina, y era la natación, la cual llegó a odiar durante muchos años ya que sus padres le obligaban a practicarla todas las madrugadas y le exigían soportar la desilusión de ser siempre el peor nadador de todas las piscinas.

Este escenario sombrío de burlas y enfermedades obligó a hacer de la perseverancia su mejor compañera, forjando así un espíritu trabajador y soñador que lo llevaría a transformarse en el nadador internacional más importante de todos los tiempos en aguas abiertas con 28 campeonatos del mundo, una Medalla Extraordinaria al Mérito Deportivo por la Real Federación Española de Natación, otra Medalla de Honor del Comité Olímpico Español y el ingreso al Salón de la Fama de Estados Unidos.

En los últimos años, la impetuosa necesidad de buscar nuevos retos y tener nuevas experiencias, ha llevado a que David desarrolle numerosas facetas participando como presentador, actor y comunicador en muchos programas de televisión, cine y teatro; y a su vez, llevando el deporte de la natación a su expresión extrema enfrentándose a retos icónicos como hacer el Camino de Santiago a nado, cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar o batir el récord de 100km en aguas abiertas durante 23 horas y 5 minutos. Sin sentirse del todo completo con todas estas actividades – y sus consecuentes logros – participa activamente a través de su asistencia y apoyo desinteresado en causas benéficas como la Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles SOS, UNICEF, la Fundación de Esclerosis Múltiple, entre muchas otras.

Tanto en sus conferencias como en su día a día, David Meca intenta transmitir y enseñar los valores de la humildad, la valentía y la persistencia como filosofía de vida; transformándose en un modelo de liderazgo, superación y éxito que personifica los valores más nobles del deporte como son la capacidad de sufrimiento, la autodisciplina y el afán de superación.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de David Meca?

• Motivación

Conferencia de alto valor motivacional por sus casos de éxito y superación presentando sus duros inicios y la falta de oportunidades y como la ilusión y la fuerza interna lleva a superarte a ti mismo.

• Oportunidades en la crisis

Se presenta la crisis como una fuente enriquecedora que te forma para la gestión de la adversidad personal y profesional.

• Sentido de superación

A través de su patentado método swim, la conferencia busca enseñar esta metodología extrapolada de la natación a la vida diaria con el objetivo de que veas todos los retos como algo posible.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por David Meca?
Son conferencias en idioma castellano e inglés dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización en España.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de David Meca rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros