contratar a dani clos

DANI CLOS


“Aprendiendo constantemente”

SUPERACIÓN, BRANDING PERSONAL

Temáticas:

  • Autosuperación
  • Reinvención y branding personal
  • Gestión del cambio

Idioma: Español

¿Quién es Dani Clos?
Dani Clos es un piloto español de automovilismo de pruebas de HRT F1 Team. Destaca entre su palmarés un título de la Fórmula Renault 2.0 Italiana. Desde hace unos años se desempeña como piloto de pruebas y preparador para diversas marcas y empresas.

Tras su paso por la GP2 Series, en 2012 le confirmaron como piloto probador de la formación. Así, el barcelonés dio el salto a la categoría reina del automovilismo y acompañó a HRT a los Grandes Premios que se disputaron en 2012.

Más allá de su rol de probador, Clos rodó en algunos de los Libres 1 de las pruebas del Mundial, debutando al volante del F112 en los primeros entrenamientos del Gran Premio de España que se disputó en el Circuit de Cataluña. También rodó en los libres de Silverstone, Hockenheim, Hungaroring, Spa-Francorchamps y Corea, sustituyendo a Narain Karthikeyan.

Considerado uno de los actuales mejores talentos del automovilismo español, Clos aprovechó las oportunidades brindadas en 2012 para demostrar que unas buenas manos siguen siendo lo más importante para pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

Actualmente tiene un canal de Youtube especializado en motor, que cuenta con 19 millones de visitas acumuladas y casi 450k suscriptores a principios de 2018.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Dani Clos
• Autosuperación
• Reinvención y branding personal
• Gestión del cambio

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Dani Clos?

Las conferencias de Dani Clos van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales de todo nivel que estén interesados en la superación de retos, gestión del cambio y branding personal.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Dani Clos rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros