BISILA BOKOKO

“Lo que crees, lo terminas creando.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BISILA BOKOKO

bisila bokoko

BISILA BOKOKO

“Lo que crees, lo terminas creando.”

CONTRATAR CONFERENCIA DE BISILA BOKOKO

bisila bokoko conferenciante

Bisila Bokoko

Temáticas:

Posicionamiento de empresas
Emprendimiento
Diversidad
Marca personal
Empoderamiento femenino
Empatía

Idioma: español, inglés

Defensora de alianzas internacionales honestas basadas en valores universales como la paz, la ética y el respeto, Bisila imparte conferencias sobre cómo posicionar empresas internacionalmente, emprendimiento, empoderamiento femenino, diversidad, marca personal y empatía. Contacta con nosotros si quieres contratar a Bisila Bokoko para tu evento.

¿Quién es Bisila Bokoko?

Embajadora global y mentora empresarial, considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos y nombrada “Citizen of the World” por las Naciones Unidas en 2019.

Sus estudios en Relaciones Internacionales en The City College de NY y Derecho (CEU) han hecho que Bisila haya pasado los últimos veinte años creando y expandiendo pequeñas empresas en todo el mundo. Fue Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-EE.UU durante 7 años, y es la fundadora y directora ejecutiva de BBES, una agencia de desarrollo empresarial con sede en Nueva York que representa, promueve y comercializa marcas a nivel internacional.

Como emprendedora, los esfuerzos de Bokoko se han ganado su amplio reconocimiento y han resultado en una gran participación en los Programas de Mujeres de EMPRETEC, un programa de las Naciones Unidas que apoya a las empresarios prometedoras y fomentan la capacidad empresarial entre las mujeres de América Latina, África y Oriente Medio.

Actualmente, Bokoko lidera el African Literacy Project, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión es promover la alfabetización de los pueblos africanos por medio de bibliotecas.

¿Cuál es la temática de las charlas de Bisila Bokoko?

• Claves para el posicionamiento internacional de una empresa
Pasos para tener un posicionamiento adecuado en el contexto de marketing internacional con el objetivo de penetrar y establecerse en los mercados exteriores internacionales desde la perspectiva del exportador a escala tradicional y digital, trazando un plan estratégico con visión global y enfoque local, y aprenderqué errores evitar. Conociendo las ventajas del posicionamiento estratégico internacional, las fórmulas para identificar oportunidades, aprendiendo la importancia de crear una estrategia escalable y adaptable a las particularidades de cada mercado.

• Emprendimiento
Todas las personas tienen un emprendedor dentro de ellas, cómo desarrollar una mentalidad emprendedora tanto en tu empresa como trabajando por cuenta ajena para otros, a través del desarrollo capacidades emprendedoras en las tareas diarias.

• Diversidad
Fórmulas para crear un entorno empresarial y laboral diverso e inclusivo, y entender la importancia y los beneficios empresariales de crear un entorno amable a través del desarrollo de una estrategia para que cada persona pueda aportar su singularidad y potencial a la empresa. La innovación necesita mentes abiertas, la diversidad y la inclusión agrupa a personas diferentes para que la empresa sea más fuerte y mejor.

• Marca personal
Cómo construir una marca personal para dejar huella en los demás (sin pisar a nadie) con cada acción o comunicación que llevas a cabo. Construir, potenciar y desarrollar la manera en cómo nos perciben los demás a través de lo que hacemos tanto offline como online, con el fin de generar nuevas oportunidades que facilitarán la consecución de metas y objetivos.

• Empoderamiento femenino
Cómo empoderar a la mujer para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible a través del lema “la igualdad es un buen negocio”. Empoderar a las mujeres, individual y colectivamente, en la vida económica es fundamental para construir economías fuertes, establecer sociedades más justas y mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres, familias y comunidades.

• Empatía
Conocer e identificar qué es la empatía, aprender estrategias que les ayuden a fomentar el uso de la empatía, como valor, como habilidad social y la empatía intercultural, en el entorno laboral y empresarial. Aprender los procesos cognitivos y mentales, las fases del proceso comunicación empática, aprender el liderazgo empático, aprender a base de experiencias reales del speaker.

¿Qué formatos tienen las charlas de Bisila Bokoko?

• Conferencias

• Charlas

• Entrevistas

Contratar a Bisila Bokoko
para tu evento

CONSÚLTANOS SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

En menos de 24 horas te informaremos sobre el presupuesto para contratar a Bisila Bokoko.

Conferenciantes relacionados con Bisila Bokoko

    Consulta precio
    y disponibilidad

    Nuestro equipo te responderá
    en menos de 24 horas





    "*Tus datos son tratados por MT, como responsable del tratamiento, con la finalidad de tramitar tu solicitud y enviar newsletters con información de nuestros conferenciantes y productos. Puedes consultar la información ampliada sobre el tratamiento de tus datos y cómo ejercer tus derechos en la política de privacidad.

    Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.